X
¿Qué estás buscando?

Conoce el auge de la comunidad hispana en Canadá

Pina Russo y Manuel Rodriguez lanza libro digital que reúne los aspectos esenciales del crecimiento del mercado hispano
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 junio, 2015

El mercado hispano en Canadá está tomando tranquilamente un punto de apoyo en la economía canadiense, pasando prácticamente desapercibido. Pero  la comunidad hispano-canadiense ya no se conforma más con sentarse y observar. El nuevo libro digital Hi$panicBoom: a $5billion Opportunity, escrito por los autores Pina Russo y Manuel Rodríguez, ofrece un retrato visual de la comunidad hispana en Canadá y los aspectos elementales del crecimiento económico de este desapercibido mercado.


Escrito como un eBook infográfico, este obra inédita está dirigida a especialistas en marketing, comunicadores,, y aquellos cuyo trabajo sea llegar a nuevos mercados e incrementar su base de consumidores.


A partir de una investigación profunda del mercado hispano canadiense, en este libro se presenta  un análisis a fondo del crecimiento de la comunidad hispana y los datos son mostrados de forma gráfica y clara. Tal como los autores señalan, este libro está diseñado para ser usado como una herramienta que ‘conecte y permita crear estrategias para aprovechar esta oportunidad comercial’.


El libro también realiza una minuciosa comparación de la comunidad hispana que reside en Canadá con la de Estados Unidos (en este país viven más de 50 millones de hispanos), y ofrece el siguiente consejo: “Los hispanos en Canadá se diferencias en muchas variables psicográficas con los hispanos en los Estados Unidos. No replicar el modelo estadounidense para captar a los hispanos canadienses”.


Algunas cifras que nos ofrece el libro:




  • La mayoría de los inmigrantes provienen de México (30%) y Colombia (19%)


  • Quebec (30%) tiene el número más alto de los hispanos, seguido de Ontario (28%)


  • La mujer hispana es la fuerza impulsora detrás de las decisiones de compra


  • Los hispanos son consumidores de la "tecnología del futuro"


  • Los hispanos en Canadá son más propensos a tener un título universitario, poseer su propia casa y están empleados en ocupaciones profesionales


  • La mayoría de hispanos ‘millennials’  ven videos y TV desde sus smartphones.


Hi$panicBoom: a $5billion Opportunity ya está disponible a través de Amazon, y es un gran recurso para alguna empresa que busque nuevos mercados. Para obtener más información, contacto:



Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.