X
¿Qué estás buscando?

Conoce el Kona Electric 2019: El último modelo de Hyundai para este verano

Se trata de un reciente modelo que te permite viajar a 415 kilómetros con una sola carga
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2019

Para los amantes de los vehículos, este año Rexdale Hyundai tiene preparado una sorpresa para ti. Se trata del nuevo modelo de conducción eléctrica llamado Kona Electric 2019 que es muy versátil y tiene su primer SUV eléctrico incorporado. Es decir, puedes viajar hasta 415 kilómetros con una sola carga, esto permite que puedas cargar la batería una sola vez por semana, según su estilo de vida y sus hábitos de conducción. Puedes cargar en casa, trabajo o en cualquier lugar público.

Lo mejor de todo es que está libre de emisiones. Según Autoguide, “el Hyundai Kona se enfrentó a una dura competencia para ganar el premio al Vehículo Utilitario del Año. Venció al Toyota RAV4, Nissan Kicks, Subaru Forester y Volvo XC40, todos ellos cruces impresionantes que traen algo nuevo e importante para el segmento.”

Mike O’Brien, vicepresidente de Planificación Corporativa, Digital y de Productos de Hyundai Motor America, sostuvo para el mismo medio digital que “Kona es una CUV compacta asequible, elegante y funcional, adaptada a las necesidades de los clientes que buscan estilos de vida activos de todo tipo.”

Comparaciones con el modelo anterior

A diferencia del ejemplar anterior de Hyundai, el Kona Electric 2019 incluye un sistema de navegación con pantalla táctil a color de 8 “con sistema de audio premium infinity, techo solar eléctrico, faros LED (luces bajas y altas) con high beam assist, gama totalmente eléctrica 415 km, entre otros importantes detalles.

¿Cuánto se puede invertir?

Puedes adquirir el vehículo desde $45,599. Los asientos delanteros con calefacción y volante, la versatilidad de la carga, la llave de proximidad con pulsador de arranque son algunos de los importantes elementos que encontrarás en esta nueva edición de Rexdale Hyundai.


Entérate más: Comenzó en Toronto la venta de los primeros autos Hyundai 2019


Más sobre Rexdale Hyundai

Rexdale Hyundai, reconocido concesionario de automóviles Hyundai en Toronto, ubicado en Rexdale Blvd y Martin Grove Rd, se compromete a esforzarse siempre por ser el número 1 en satisfacción del cliente. Asimismo proporciona continuamente a los clientes ventas y servicios de la máxima autenticidad y calidad. Si tienes dudas adicionales no dudes en visitar Rexdale Hyundai desde su página web.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy