X
¿Qué estás buscando?

Conoce este plan para reducir tus pagos de intereses a 0% en Canadá

Te explicamos cómo reducir tus deudas a la tercera parte sin pagar más intereses.
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 febrero, 2019

Un caso muy típico en Canadá es llenarse de deudas luego de perder un trabajo o cualquier otra circunstancia adversa en nuestras vidas. Ahí es cuando se suele acumular una deuda importante, y esto termina ocupando una buena parte de nuestros ingresos.

Ante estas situaciones, lo más probable es que decidas usar tarjetas de crédito, líneas de crédito, sobregiros, y otros métodos similares para pagar algo tan básico como el transporte o el café de la mañana.

Lo cierto es que, sin darte cuenta, al hacer esto solo estás endeudándote más, y puedes pasar a tener una deuda pequeña manejable a una mucho más alta en un corto tiempo. Además, terminas pagando muchísimo dinero al mes solo en intereses y pagos mínimos, por lo que si continuas pagando los mínimos a estas deudas puedes pasar años, inclusive décadas hasta que termines de pagarlas.

Existe un servicio en Ontario con el que puedes reducir tu pago de intereses a $0

Si sientes que tus deudas son muy difíciles de pagar, no te preocupes. Con Morataya Corp. Licensed Insolvency Trustee podrás reducir tus pagos de intereses al mes a $0, aunque parezca imposible de creerlo.

Es posible que puedas reducir tus deudas a una tercera parte con cero intereses y una sola cuota mensual que puede salir de forma automática de tu cuenta bancaria, para que sea más fácil el pago.

Cabe destacar que esto sería un contrato de repago legal y que apenas cumplas con él, se eliminan todas tus deudas. Morataya Corp. se encarga además de distribuirle a los acreedores la parte proporcional que les corresponde de este pago con supervisión del gobierno.

De esta forma, puedes reducir como ejemplo una deuda de $50,000 a tan solo $15,000. Lo que hace posible claramente que puedas terminar de pagar tu deuda en un par de años, y no en más de una década.


Entérate más: Cinco tips para administrar tus deudas y tener independencia financiera


Planifica tu futuro financiero hoy

Cuando empiezas a gastar más de lo que ganas, es cuando tienes verdaderas dificultades financieras; no cuando agotas los saldos de tus tarjetas de crédito.

Por eso lo mejor que puedes hacer es actuar temprano. Si más del 20% de tu salario neto está destinado a deudas, como pagos para líneas y tarjetas de crédito, entonces podrías sufrir graves consecuencias financieras que necesitan ser solventadas lo antes posible.

Ahí es cuando tienes que asesorarte con profesionales especializados, y Morataya Corp. Licensed Insolvency Trustee cuenta con toda la experiencia e información necesaria para que dejes de sufrir con lo que tienes que pagar.

Tan solo imagina lo que puedes hacer con una cantidad extra de dinero al mes, en vez de seguir desperdiciando el dinero en pagar intereses. Podrías alcanzar muchas metas financieras y ofrecerle mayor bienestar a tu familia.

Puedes planificar tu futuro financiero contactando a Morataya Corp. a través de este enlace, en su página web aquí, o llamando al (416)784-0904 hoy mismo.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.