X
¿Qué estás buscando?

Conoce la canción que lanzó Rosalía para Game Of Thrones

Con una fusión entre el pop, el hip hop y el flamenco, la intérprete de "Malamente" está lista para presentarse en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 abril, 2019

Foto: Facebook Rosalía

Los éxitos de Rosalía siguen aumentando con el tiempo, pues se ha convertido en el fenómeno musical hispano que no deja de hacerse viral en cuestión de minutos. Incluso el New York Times llegó a incluirla en un listado del 2018 con “Mejores Discos“, por su material reciente “El Mal Querer“. Es por eso que recientemente la catalana formó parte del movimiento viral que ha sido Game Of Thrones al publicar “Me Traicionaste“, uno de los 22 temas que están en el disco “For The Throne“, un soundtrack basado en la serie.

Este disco oficial apareció en Spotify y todas las plataformas de streaming el pasado domingo 28 de abril, 2019, justo a pocas horas del tercer episodio que causó revuelo en las redes. Fue ahí donde la fanaticada de Rosalía notó esta canción tan particular con las raíces flamencas que nunca faltan de la cantante, y la colaboración con el talentoso productor peruano A.CHAL, quien también canta versos de la canción con ritmos basados en el R&B y el hip hop latino.

Foto: Aitor Matauco / Red Bull

Este tema ha sido uno de los más destacados del disco por ser la representación latina en el material y una clara muestra de que la música con trasfondo hispano sigue formando parte de la cultura popular, incluso en soundtracks de series tan populares como Game Of Thrones.

Cabe destacar que eso demuestra que tanto Rosalía como A.CHAL compartieron un tema que está al nivel de otros grandes artistas reconocidos como The Weeknd y Ellie Goulding, dejando así una marca latina importante para la comunidad con el disco.

Si deseas escuchar esta popular canción ingresa a ESTE ENLACE para reproducirla en Spotify.


Conoce más: La foto de Rosalía y Bad Bunny que revoluciona las redes sociales


Alistando todo para Toronto

Rosalía ha destacado en la industria musical debido a su innovación al momento de hacer fusiones entre géneros tan comerciales como el pop y el hip-hop, y géneros más folclóricos y tradicionales como el flamenco. En cada una de sus canciones, se nota la esencia de la cultura española, pero de una forma diferente al ser mezclada con otros estilos occidentales y mainstream.

Este talento se ha impuesto en todo el Mundo, llegando a cautivar también a la audiencia latina en Canadá, por lo que claramente se pudo confirmar su concierto en Toronto hace unos meses.

Esta artista tan extravagante y creativa llegará a Toronto en tan solo unos días gracias a LiveNation, y por eso te dejamos aquí los detalles:

Fecha: Jueves 2 de mayo, 2019

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Rebel (11 Polson St, Toronto)

Si deseas adquirir tus entradas, no olvides entonces ingresar a ESTE ENLACE.

No te pierdas esta oportunidad de presenciar un concierto inolvidable, colorido, apasionado y cargado de poderoso atractivo visual en Toronto.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy