Conoce la Fundación Doña Luz y hazte un amigo más

Luis Barreto, Chef de La Cocina de Doña Luz, está llamando a la comunidad a colaborar por los niños
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 diciembre, 2014

La Fundación Doña Luz es un movimiento de voluntarios que suman personas que quieren colaborar con la labor Social en centros comerciales, universidades, clínicas, centros empresariales, ferias y sitios de transito público, todos los días de la semana, en la ciudad de Ventanilla (Perú) y otras partes de la Comunidad.


Un Amigo es una persona como tú, de buena voluntad y socialmente responsable que realiza un aporte Voluntario para ayudar a financiar los programas de la fundación. A través del contacto cara a cara, las Guerreras de la Luz de Poleras Azules proporcionan la información que necesitas para que seas uno más de los 1,500 amigos con los que ya cuentan y siguen cambiando la realidad de más de 300 niños, niñas y adolescentes en toda la Municipalidad Distrital de Ventanilla.


¡Tú puedes ser parte de la solución, si te consigues con las Guerreras de la Luz de Poleras Azules conviértete en amigo!


¿Quieres colaborar con Fundación Doña Luz como empresa?


Si estás interesado en colaborar como empresa socialmente responsable, por favor comunícate con el Departamento de Alianzas Corporativas a través de los teléfonos (416) 652-7430 para Canadá, o al 983-254-613 en Perú o bien, comunícate a través del correo electrónico [email protected]. La fundación estará encantadas de presentarte una propuesta personalizada de alianza para que puedan trabajar en conjunto en pro de la niñez.


Este año se organizará un evento que se ha denominado “La Navidad llegó a Pachacutec-Ventanilla”, en el cual se ofrecerá una fiesta con regalos y una chocolatada tradicional para los niños y niñas de escasos recursos. Comunícate con Luis Barreto y entérate cómo tú también puedes colaborar.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.