Conoce las 25 mejores ciudades para los jóvenes

Buenos Aires, Cuidad de México y Lima son las mejores ciudades en la región para que vivan los jóvenes
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 noviembre, 2014

YouthfulCities es una iniciativa global para clasificar las 100 principales ciudades del mundo desde la perspectiva de los jóvenes. Después de 10 meses de investigación con más de 75 personas que contribuyen a 16 categorías, 80 Indicadores Globales y 2,000 puntos de datos, se realizó el lanzamiento del Reporte de YouthfulCities 2014, el primer índice para clasificar las ciudades desde una perspectiva de la juventud.


La ciudad de Toronto (Canadá) se ubica en el primer puesto a nivel mundial, seguida de Berlín (Alemania) y Nueva York (Estados Unidos). Completan el Top 10 las ciudades de Dallas, Paris, Chicago, Londres, Los Ángeles, y las ciudades asiáticas de Tokio y Seúl. 


¿CUÁLES SON LAS MEJORES CIUDADES DE LATINOAMÉRICA?


Desde una perspectiva de la juventud, Buenos Aires es la mejor ciudad en la región para que vivan los jóvenes. La capital argentina además se ubica en el puesto 11° del ranking mundial. Buenos Aires lidera el ranking de América Latina gracias a su Sistema de Transporte Interno, y Sostenibilidad Ambiental.


Cuidad de México y Lima (Perú) destacan en los puestos 12° y 15° respectivamente. Ciudad de México resaltó por el Acceso a la Educación, y la capital peruana destacó por su gran participación ciudadana y en los indicadores de salud mental y seguridad. Sao Paulo (17°) y Bogotá (18°) completan a las ciudades latinoamericanas dentro del ranking.


youth.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.