Conoce las historias de luchas contra las injusticias de los derechos humanos

Participa de una importante charla junto a Ángel Colón Quevedo Luis Tapia Olivares, gracias a Amnistía Internacional
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 mayo, 2015

Este miércoles 27 de mayo estás invitado a participar de un importante evento organizado por Amnistía Internacional, “Stories of Courage and Hope from the Frontlines of Mexico’s Human Rights Crisis” (Historias de valor y esperanza desde el frente de la crisis de derechos humanos en México).


Será una tarde inspiradora que contará con la presencia de Ángel Colón, un inmigrante hondureño que injustamente fue encarcelado en México acusado de delitos contra la salud y delincuencia organizada. Ángel Colón Quevedo participará de una charla donde contará su trágica experiencia vivida. También participará del encuentro el abogado especialista Luis Tapia Olivares.


No te lo pierdas


Cuándo: Miércoles 27 de mayo, de 6:30 a 9:00 pm

Dónde: Thomas Lounge, Oakham House, Ryerson University (55 Gould Street)

Evento gratuito. Todos son bienvenidos.

Más información: [email protected]


Ángel Colón Quevedo


Ángel Colón Quevedo es un defensor de los derechos de las comunidades garífunas en Honduras. Él viajaba por México con la esperanza de encontrar trabajo para pagar el tratamiento de cáncer para su hijo cuando fue detenido y acusado de crímenes que no cometió. Declarado un preso de conciencia por Amnistía Internacional, Ángel sobrevivió una pesadilla de tortura, racismo y cinco años de injusta detención.


Luis Tapia Olivares


Luis Tapia Olivares es un abogado en Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, en México. Su determinada defensa ha apoyado a Ángel Colón y otros valientes sobrevivientes de graves abusos contra los derechos humanos que están hablando, en medio de un enorme peligro, para presionar por una acción urgente para poner fin a una crisis de los derechos humanos en México.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.