Conoce las mejores Fiestas de Año Nuevo

Toronto Hispano comparte una lista con los mejores eventos para despedir el 2014 y recibir con grandes vibras el nuevo año
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 diciembre, 2014

Los 365 días del año han pasado volando, y este miércoles 31 de diciembre el mundo celebrará el fin de año y al mismo tiempo le dará la bienvenida al nuevo 2015, que nos trae muchas expectativas y esperanza para cumplir las metas trazadas. En las grandes ciudades alrededor del planeta se organizarán las mejores fiestas de fin de año, y Toronto no es la excepción.


Si aún no sabes en qué fiesta despedirás el 2014, no te preocupes porque Toronto Hispano comparte contigo la lista de las mejores Fiestas de Año Nuevo. Desde cenas de gala hasta las mejores pachangas y fiestas con tus artistas favoritos, para todos los gustos:


Fiesta de Fin de Año con Los Hijos de Tuta

Se acaba el 2014 y la mejor forma celebrarlo es en la Fiesta de Fin de Año con Los Hijos de Tuta  con el que se despedirá el año viejo gozando de los mejores éxitos bailables, y se dará bienvenida al nuevo año 2015. Estás invitado el próximo 31 de diciembre en el Holiday Inn Toronto International Airport. Asiste y goza con los mejores éxitos bailables de diciembre: Salsa, Cumbia, Reggaeton, Merengue, Vallenato, Bachata, y mucho más.


Fiesta de Año Nuevo en Lula Lounge

Lula Lounge abrirá sus puertas el próximo 31 de diciembre para dar la bienvenida a un nuevo año. La comunidad hispana está cordialmente invitada a celebrar en la Fiesta de Año Nuevo 2015 en Lula Lounge, una espectacular fiesta para recibir el 215 con una noche de salsa en vivo con la presentación de… ¡The Lula All Stars! Habrá cena y show, clases de salsa para los principiantes y mucho más.


Despide el 2014 en el ‘Fiestón de Año Nuevo’

Solo faltan 15 días para concluir el 2014, y si no has hecho planes para celebrar el fin de año aún estás a tiempo para coordinar con la familia o los amigos. Una de los espectaculares eventos será el ‘Fiestón de Año Nuevo’ que organiza ACL, Arte y Cultura Latinoamericana, y 3 Reyes para despedir el año 2014. Baila al ritmo de Carlos Alberto Guerra & Su Mariachi, Lucho de Sedas & Los Selectos, y otros artistas invitados.


Mingles Lounge te invita al New Year’s Eve

La discoteca Mingles Lounge (735 Kipling Avenue) te invita a celebrar la llegada del Nuevo año 2015 en su evento New Year’s Eve @ Mingles Lounge, una fiesta con el estilo exquisito y sofisticado al que Mingles Lounge nos tiene acostumbrados. Los asistentes disfrutarán del brindis de champagne gratis y la mejor música a cargo de DJ Dr. Dean, con el Top 40, house, hip hop, reggae, old school, y mucho más.


Fiesta Latina de Año Nuevo en El Rancho

La comunidad hispana se dará cita el próximo 31 de diciembre para despedir el 2014 en el ‘Latin New Year’s Eve Fiesta en el Rancho’ , un espectacular show de año nuevo que durante 35 años se ha consagrado como la fiesta latina más caliente de Toronto. Ramón Calero y familia, los propietarios de El Rancho, invitan cordialmente a los hispanos a celebrar el fin de año al mejor estilo latino.


Celebra el Año Nuevo con clase en By Mongiovi

Cena y mucho baile es lo que promete el restaurante By Mongiovi para la Fiesta de Año Nuevo que celebrará el próximo miércoles 31 de diciembre. La agrupación local Havana Express serán los encargados de armar la Fiesta de Año Nuevo en By Mongiovi. Los talentosos músicos interpretarán un especial repertorio de covers y canciones originales de la banda. Habrá música en inglés y español, ¡Para todos los gustos! Conoce el menú para el Año Nuevo.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.