X
¿Qué estás buscando?

Conoce las mejores opciones para recibir un refinanciamiento de hipoteca

Todo lo que debes saber para poder asegurar tu hipoteca sin pagar más de la cuenta
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 junio, 2019

Para cualquier ciudadano común, las hipotecas son quizás el aspecto más importante a considerar que puede influir fuertemente en sus finanzas personales para toda su vida. Por ese motivo, muchos consideran interesante tener la posibilidad de mejorar tu hipoteca con el tiempo, pues al tratarse de un producto bancario que puede tomar años equilibrar, es necesario tener todo un análisis en cuenta para no terminar con una deuda nada atractiva para el historial crediticio.

¿Se puede mejorar la hipoteca sin hacer pagos extras?

Sí, es posible. La principal preocupación de las personas es si puede renovar una hipoteca en otra institución bancaria sin tener que realizar pagos extras y efectivamente es viable. Para ello hay que tener claro algunos aspectos.

Lo primero es saber cuál es el mejor momento para hacer este cambio tan importante. Casi siempre es el primer plan cuando conseguimos condiciones en otra institución que son mejorables en relación a la oferta de mercado.

En la actualidad se pueden conseguir programas para refinanciar una hipoteca cuando se va a hacer un cambio de institución y, todo esto, con los gastos cubiertos por parte de la nueva institución bancaria, los cuales incluyen los costos legales, discharges de la antigua hipoteca y también el avalúo de la propiedad

Cabe destacar que esto siempre está siendo estudiado por las entidades financieras para que sea aprobado con éxito, pero casi siempre suele ser algo asegurado, a menos que tengas alguna falla crediticia grave.

Debes recordar que a los bancos no les afecta perder un cliente relativamente fijo que tenga hipoteca, ya que estas tienen un fuerte vínculo con otros productos añadidos, como suelen ser las finanzas personales, y estas casi siempre se gestionan a través de las propias instituciones donde están tus hipotecas.

En pocas palabras, cuando deseas sacar la hipoteca de una entidad para llevarla a otra entidad por una propuesta mejorada, posiblemente recibas una oferta de mejora por parte de la entidad financiera, aunque no siempre puede pasar, porque se toman en cuenta varios factores como el tipo de interés entre ambas hipotecas, el historial crediticio, entre otros.

Si deseas obtener mayor detalle sobre las posibilidades de este programa de refinanciamiento acorde a tu situación, entonces necesitas asesorarte con agentes especializados en servicios hipotecarios en Toronto, tales como JPL Mortgage Services, a cargo de Juan Pablo Laverde, quien puede brindarte el mejor plan para que puedas recibir un financiamiento apropiado para tu hipoteca.


Obtén tu casa en Toronto con JPL Mortgage Services AQUÍ


Asegúrate de contar con asesores que piensen primero en tu bienestar

Al momento de considerar estos refinanciamientos, lo más recomendado es contar con un asesor en hipotecas que piense primero en tu bienestar y necesidades y no, en los intereses de un banco.

Es más común de lo que parece que varios especialistas en servicios hipotecarios se enfoquen en los intereses del banco antes que en el de los clientes y esto puede desencadenar una reacción negativa con graves consecuencias para tus finanzas a largo plazo, sobre todo porque en algunos casos desconocerás cuál es el gasto neto que tendrás que hacer y, terminarás pagando más de lo que pensabas.

En pocas palabras, debes tener cuidado con la entidad que represente tu hipoteca, pues muchas veces esta presentará las mejores opciones para sus intereses personales, y no para tu beneficio en sí.

Recibe un servicio profesional y garantizado

Tienes a tu disposición contar con un servicio profesional y confiable con JPL Mortgage Services.

Juan Pablo Laverde , fundador de la empresa, es especialista en servicios hipotecarios en Toronto, y se encargará de brindarte la mejor experiencia para que obtengas un resultado satisfactorio y un planeamiento que se ajuste a todo lo que realmente necesitas.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

  • Propiedades de inversión, para asegurar tu riqueza a largo plazo con todo lo inviertas en Bienes Raíces
  • Renovación de hipoteca, para que puedas asegurar este proceso según lo que realmente puedas ofrecer con tus ingresos
  • Refinanciamiento de hipotecas, como mencionamos anteriormente, tienes la opción de recibir un financiamiento que se ajuste a tu bolsillo y a tus requerimientos

Entre otros que puedes revisar con mayor detalle EN ESTE ENLACE.

Con JPL Mortgage Services tendrás asegurada una acción real para conseguir refinanciamiento hipotecario y otros beneficios para tu hogar, así que no dudes en contactarlos con este formulario o llamándolos al (416)278-6742.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy