Conoce las novedades de la cuarta edición del Vaughan Latin Festival

El festival llega con la presentación del Mariachi Viva Mexico, música en vivo, comidas latinas y más
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 julio, 2018

Este verano llega en su cuarta edición el Vaughan Latin Festival renovado, con muchas sorpresas y mucha diversión familiar. El evento se realizará este sábado 14 de julio, 2018 en el Mackenzie Glen District Park (220 Cranston Park Ave.) gracias al trabajo de Fuerza Latina.

Te dejamos una pequeña lista de algunas de las novedades que este festival gratuito tiene para su edición 2018.

StudioK Dancers

Estos pequeños niños adorables demuestran todo el talento que tienen con cada paso de baile. El grupo está confirmado para realizar una presentación en el festival, así que si nunca los has visto bailar este es el momento para que te sorprendan.

Fuerza Latina Dance Group

Colores, bailes y mucho sabor latino es lo que trae el grupo de baile de Fuerza Latina en esta edición del Vaughan Latin Festival. Estas mujeres carismáticas demostraran lo que es realmente tener ritmo latino y todo lo que nuestra comunidad tiene para ofrecer.

Bailes típicos

Tendrás la oportunidad de ver danzas típicas de diferentes grupos latinoamericanos. Solo para mencionar algunos:

  • Grupo Folklorico Tonatiuh

Viva México Mariachi

La música mexicana típica llega gracias a este grupo, el cual no solo nos deleitará con algunas clásicas rancheras, sino también con sus pasos de baile. No te pierdas este espectáculo digno de la cultura mexicana.

Acrobacias

Esta presentación llegará de la mano de la reconocida gimnasta artística Katerina Shimanski, quien con 13 años de experiencia ha representando a Canadá en distintos concursos en todo el mundo.

Parque acuático para niños

Así como las presentaciones el espacio también está dirigido a los niños. Es por eso que Fuerza Latina implementó una zona de juegos en donde los más pequeños podrán divertirse todo el día. ¡Que mejor que este parque acuático!

Unity Parade

Este es sin duda uno de las actividades más esperadas. Las personas que participan de este desfile llevan una bandera de cada ciudad latinoamericana, lo que lo convierte en una explosión de colores y simbolismo patriótico para la comunidad. Únete a esta presentación y lleva la bandera de tu país.

Así como estas habrán muchas más presentaciones que podrás disfrutar en el Vaughan Latin Festival. ¡No te lo pierdas!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.