X
¿Qué estás buscando?

Conoce las ventajas que te ofrece el Body Wrap

Esta alternativa para moldear tu figura puede ser la que estabas esperando
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 marzo, 2019

Cuidar tu figura no es cualquier cosa, es un asunto que realmente merece importancia, sobre todo cuando ya tienes un ritmo de vida muy movido y deseas dedicarte un rato a consentirte para mejorar tu aspecto. Por eso, acudir a tratamientos reductores suele ser una gran idea si deseas estilizar tu cuerpo, y el Body Wrap es una de esas tácticas indoloras que podrían darte los resultados que esperabas.

Esta técnica de belleza te ayuda a mejorar la circulación del cuerpo y a tonificarlo, logrando eliminar la celulitis y desintoxicarte para que la grasa se movilice mejor y se pueda eliminar de una forma natural.

¿Cómo es el proceso?

Este proceso consiste en que se identifique el lugar que deseas reducir, para que luego se pueda medir cuánto se reduce con el tratamiento. Es en esa zona donde se utilizan ingredientes naturales como el aloe vera, el chocolate, la miel, etc., junto a una faja especial para que surja el efecto reductor deseado. Luego de dejar actuar la faja por 8 horas, se retira suavemente y se desecha, pero tu cuerpo seguirá trabajando por 72 horas todo ese procedimiento para que las medidas se reduzcan al máximo.

Las ventajas del Body Wrap

La mejor parte de todo esto es que mientras la faja hace su trabajo, no tienes que dejar de hacer tus actividades rutinarias. Como notarás, este tratamiento resulta muy necesario si deseas esculpir tu silueta, y aquí te detallamos mejor las ventajas que ofrece:

  • Tonifica la textura de la piel, lo que la hace ver más jovial
  • Alisa, reafirma y reduce distintas partes de tu cuerpo
  • Los resultados son visibles a los 45 minutos
  • Estos resultados son permanentes por 72 horas
  • Este tratamiento es indoloro y no invasivo
  • Posee propiedades botánicas importantes para mejorar la apariencia de tu piel

Ten en cuenta que todas estas ventajas las puedes disfrutar con la técnica mientras también cuides tu alimentación y hagas ejercicio regularmente.

AquaMarina Beauty Spa te ofrece los mejores tratamientos de belleza

Puedes disfrutar de este fantástico tratamiento para reducir tus medidas y no preocuparte más por la incómoda celulitis en AquaMarina Beauty Spa. Lo mejor de todo es que este es tan solo una parte de todo el paquete de belleza que te pueden ofrecer en sus instalaciones.

En este centro de belleza puedes recibir todo un paquete dedicado a moldear tu figura y a embellecer tu cuerpo con herramientas modernas y tácticas confiables y profesionales. Además, también puedes recibir otros tratamientos faciales y depilación láser.

Si deseas contactar este fantástico lugar para despejar tu mente un rato y darle a tu cuerpo el cariño que se merece, puedes entrar a su página web AQUÍ o llamarlos al (905) 330-3402.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy