X
¿Qué estás buscando?

Conoce lo que aún estará permitido hacer durante el cierre en Ontario

Actividades deportivas y al aire libre, además de las esenciales, serán las únicas permitidas en la provincia
Toronto · Publicado el: 23 diciembre, 2020

Con la noticia del inminente cierre de toda la provincia en Ontario, el gobierno provincial ha proporcionado un desglose detallado de todos los cierres por venir. Sin embargo, se permite que permanezcan abiertas una serie de instalaciones al aire libre e incluso ciertos eventos al aire libre.

Las instalaciones recreativas al aire libre como pistas de hielo, jaulas de béisbol, frisbee golf, campos de prácticas, instalaciones para montar a caballo, colinas para trineos y canchas de baloncesto permanecerán abiertas.

Si bien las colinas de esquí tienen el mandato de cerrarse, todavía se permiten las motos de nieve, el esquí de fondo, los trineos tirados por perros y los senderos con raquetas de nieve. Las canchas de tenis y pickleball también están abiertas al público, junto con parques de patinaje y parques de BMX.

Las librerías permanecerán abiertas solo para recojo en la acera, y los centros comunitarios como los YMCA permanecen abiertos para actividades permitidas, como el apoyo de salud mental. Los mercados de agricultores al aire libre y los mercados festivos que venden principalmente alimentos pueden permanecer abiertos bajo el cierre de toda la provincia.

La provincia especifica que todas y cada una de las actividades al aire libre solo podrán abrirse si se mantiene el distanciamiento social. Los Locker rooms y change rooms deben permanecer cerrados, a excepción de los cuartos de almacenamiento, baños y primeros auxilios.

Por supuesto, los servicios esenciales y las tiendas que venden artículos esenciales, incluidas las tiendas de comestibles y las farmacias, permanecerán abiertas. El cierre está vigente hasta el 9 de enero en el norte de Ontario y el 23 de enero en el sur de Ontario, momento en el que los expertos provinciales en salud evaluarán el impacto en las tendencias de COVID-19.

(Foto: teksomolika)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy