Conoce lo último de Bryanna Trece

Con tan solo 14 años, Bryanna Trece ha lanzado su primer CD “Mil Colores”, disponible online
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 diciembre, 2013

Bryanna Trece aprendió a cantar antes de hablar, tal como dice la letra de la conocida canción del grupo ABBA “Thank you for the music”. Ya cumplido el primer año de vida, Bryanna siempre escuchaba música y le gustaba cantar y bailar.


Convencida que era eso lo que más le gustaba hacer en la vida, la pequeña decidió que debía dedicarse a la música, porque como bien ella dice “el canto es lo que amo, y no pudo vivir sin cantar”.


Son varios los artistas que han sido fuente de inspiración para Bryanna, Luis Miguel, José José, Christina Aguilera, y Thalía son los que más influyeron en ella.


La música de Bryanna es mayormente del género de las baladas, pero también incluye un poco de pop, rock y mambo. Son canciones de la vida real.


“La música es chévere, y también latinoamérica”, comenta Bryanna, y además añade “lo que me gusta de la cultura latina es el idioma, la comida, la cultura, la raza... A los jóvenes de ascendencia latina, les diría, que se sientan muy orgullosos de ser latinos, que no se rindan ante nada, y que luchen por sus sueños”.


Tal parece que los sueños de esta joven cantante empiezan a volverse realidad.


“A los 8 años salí en el periódico Correo Canadiense, luego que cantara a capella "Adoro" durante un evento benéfico.  Mi primer concurso de canto, entre otros,  fue a los 10 años donde obtuve el primer lugar cantando "Tomorrow", y a los 13 años obtuve mi primera entrevista en la radio, luego que el tema "Feliz Feliz Navidad" fuese escogido como tema de la semana en Radio Voces Latina”, destaca con mucha emoción Bryanna.  


A sus catorce años, acaba de lanzar de forma online su canción “Feliz Feliz Navidad", así como su primer disco "Mil Colores".


Bryanna confiesa, además, que aún tiene temas inéditos por grabar. “Ahora me interesa promover mi música, que se escuche en la radio, estoy muy emocionada en grabar mi primer video musical profesional de uno de los temas de mi álbum”, nos cuenta Bryanna”.


Hay muchos proyectos en el próspero futuro de Bryanna, quien nos asegura que no descuida los estudios y se enfoca mucho en ellos, porque son muy importantes para ella.


A sus seguidores en las redes sociales, Bryanna dice que “son mis amigos fieles, y siempre van a tener un lugar en mi corazón.  Siempre leo sus mensajes”.


Y a nuestros lectores, Bryanna los invita a visitar su página web: www.bryannatrece.com, donde podrán obtener más información sobre la artista, y también encontraran los links a sus cuentas de redes sociales www.facebook.com/BryannaTrece?fref=ts.


Finalizando esta entrevista exclusiva con Toronto Hispano, Bryanna aprovecha en “Desearles una Feliz Navidad llena de amor y paz, bendiciones para el 2014,  mucha prosperidad, y sobretodo mucho amor ♥”.






Etiquetado en: bryanna trece
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.