Conoce los empleos de la semana:

Amigos latinos, a continuación te mostramos los empleos que puedes estar buscando.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 septiembre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?



Analista de Negocios Senior: La empresa SGS está buscando un profesional para que sea líder en el Sistema de Planificación de Recursos Empresariales. Entre los requisitos, debe dominar el idioma español, cuatro años de experiencia en negocios online, conocimiento de ciudades y lugares en Latinoamérica. Haz clic aquí para saber más del perfil.



Ejecutivo de ventas: La empresa ME Events Group se ha expandido recientemente en mercados latinoamericanos. Debido a ello, la compañía está en la búsqueda de un ejecutivo de ventas. El principal requisito es que domine los idiomas inglés y el español (lectura y escritura). Haz clic aquí para saber más del perfil.



Empleada doméstica: Se solicita una mujer joven para realizar las funciones de  limpieza, cocina y quehacer general en la casa y ayuda con niños. Para vivir en  casa. Thornhill. Llamar al Tel: (416)-648-1792.

 


Más en Trabajos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.