X
¿Qué estás buscando?

Conoce los senderos navideños más brillantes en Ontario y planifica tu próxima salida

Llénate de magia navideña con estas rutas llenas de luces y música, sin romper las medidas de salubridad
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 18 diciembre, 2020

Muchas personas no solemos soportar estar demasiado tiempo encerradas en nuestras casas. Sobretodo en esta época en la que el aura de nuestra ciudad se llena de una magia indescriptible. Es por eso que el buscar actividades navideñas que no vayan en contra de las medidas impuestas por la provincia se ha convertido es nuestro pan de cada día.

Entre las actividades al aire libre destacan los holiday trails, en los que nos paseamos libremente entre adornos y canciones navideñas mientras las luces parpadeantes iluminan nuestra vista y nos hacen olvidar los pesares de la vida.

Teniendo esto en mente es bueno conocer algunos senderos navideños en Ontario, los cuales valen la pena visitar si queremos salir de casa y vivir una verdadera experiencia navideña. Acá te dejamos un listado con algunos de estos destinos a los cuales visitar solo o con la compañía que tu escojas.

1- Maravillas del invierno

Con más de 100 exhibiciones encantadoras y 100,000 luces, Waterloo Park es el lugar perfecto para un paseo navideño. Puedes encontrar este lugar en el 50 Young St. W., Waterloo, ON, a poco más de una hora desde Toronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Engel (@engel_justin)

2- Luces en Stratford

Al oeste de Toronto, a poco menos de dos horas en auto, se encuentra este deslumbrante festival de luces que ilumina las calles y los parques del histórico Stratford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ted Balant (@tedbalant)

3- Festival de luces de invierno

En Niagara Falls, a unas dos horas desde Toronto, puedes ver más de 3 millones de luces en este gran evento al aire libre, con instalaciones gigantes y senderos brillantes.

4- Parque de aventuras navideñas de Ian

Adéntrate en el Polo Norte en esta mágica granja de árboles. El área cuenta con una pista de hielo resplandeciente y el brillante Candy Cane Lane por el que puedes pasear. Bien vale la pena el viaje de casi 4 horas en auto hasta el 804 Richmond Rd, Beckwith.

5- Festival de las luces del norte

Pasea por más de 25 km de luces parpadeantes y pantallas, que incluyen un túnel infinito y el sendero para caminar Winter Wonderland en esta atracción ubicada en Owen Sound, ON, a dos horas y media desde Toronto.

6- Casa Loma

Sin ir muy lejos, explora los centelleantes terrenos de Casa Loma, sacados directamente de un cuento de hadas navideño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Loma (@casalomatoronto)

7- Magia navideña en Blue Mountain

Explora un sendero de luces de 1 km en el deslumbrante evento navideño de Blue Mountain. Desde bancos relucientes hasta túneles relucientes, su temporada definitivamente será alegre y brillante. Encuéntralo en el 156 Jozo Weider Blvd, The Blue Mountains, a unos dos horas desde Toronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeff Bennett (@jeffbennett3809)

8- Festival de luces de Lakeside

En este recinto ubicado en Spencer Smith Park, 1400 Lakeshore Rd, Burlington, a unos 40 minutos desde Toronto, podrás explorar 60 exhibiciones de luces brillantes esparcidas a lo largo del paseo marítimo de Burlington.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pseudobeth

(Foto: tara_n_tula)

Etiquetado en: navidad invierno

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy