Muchas personas no solemos soportar estar demasiado tiempo encerradas en nuestras casas. Sobretodo en esta época en la que el aura de nuestra ciudad se llena de una magia indescriptible. Es por eso que el buscar actividades navideñas que no vayan en contra de las medidas impuestas por la provincia se ha convertido es nuestro pan de cada día.
Entre las actividades al aire libre destacan los holiday trails, en los que nos paseamos libremente entre adornos y canciones navideñas mientras las luces parpadeantes iluminan nuestra vista y nos hacen olvidar los pesares de la vida.
Teniendo esto en mente es bueno conocer algunos senderos navideños en Ontario, los cuales valen la pena visitar si queremos salir de casa y vivir una verdadera experiencia navideña. Acá te dejamos un listado con algunos de estos destinos a los cuales visitar solo o con la compañía que tu escojas.
Con más de 100 exhibiciones encantadoras y 100,000 luces, Waterloo Park es el lugar perfecto para un paseo navideño. Puedes encontrar este lugar en el 50 Young St. W., Waterloo, ON, a poco más de una hora desde Toronto.
Ver esta publicación en Instagram
Al oeste de Toronto, a poco menos de dos horas en auto, se encuentra este deslumbrante festival de luces que ilumina las calles y los parques del histórico Stratford.
Ver esta publicación en Instagram
En Niagara Falls, a unas dos horas desde Toronto, puedes ver más de 3 millones de luces en este gran evento al aire libre, con instalaciones gigantes y senderos brillantes.
Ver esta publicación en Instagram
Adéntrate en el Polo Norte en esta mágica granja de árboles. El área cuenta con una pista de hielo resplandeciente y el brillante Candy Cane Lane por el que puedes pasear. Bien vale la pena el viaje de casi 4 horas en auto hasta el 804 Richmond Rd, Beckwith.
Ver esta publicación en Instagram
Pasea por más de 25 km de luces parpadeantes y pantallas, que incluyen un túnel infinito y el sendero para caminar Winter Wonderland en esta atracción ubicada en Owen Sound, ON, a dos horas y media desde Toronto.
Ver esta publicación en Instagram
Sin ir muy lejos, explora los centelleantes terrenos de Casa Loma, sacados directamente de un cuento de hadas navideño.
Ver esta publicación en Instagram
Explora un sendero de luces de 1 km en el deslumbrante evento navideño de Blue Mountain. Desde bancos relucientes hasta túneles relucientes, su temporada definitivamente será alegre y brillante. Encuéntralo en el 156 Jozo Weider Blvd, The Blue Mountains, a unos dos horas desde Toronto.
Ver esta publicación en Instagram
En este recinto ubicado en Spencer Smith Park, 1400 Lakeshore Rd, Burlington, a unos 40 minutos desde Toronto, podrás explorar 60 exhibiciones de luces brillantes esparcidas a lo largo del paseo marítimo de Burlington.
Ver esta publicación en Instagram
(Foto: tara_n_tula)