X
¿Qué estás buscando?

Conoce SeguMed, una opción ideal para asegurar tu salud en Toronto

Si no calificas para el OHIP, esta alternativa podría ser tu salvación
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2019

Si vives en Ontario, es posible que puedas solicitar el Plan de Seguro de Salud, conocido como OHIP (Ontario Health Insurance Plan) para recibir una cobertura adecuada que asegure tu salud, y todo esto administrado por el gobierno. El pago sólo se hace a través de impuestos, pero justamente por eso suele ser complicado aplicar para este seguro público.

El OHIP paga por muchos servicios de salud, y por eso calificar para obtenerlo no es precisamente algo sencillo, sobre todo si eres emigrante. Es por eso que lo mejor es contar con una opción confiable para igual asegurar tu salud y la de tu familia.

SeguMed es un seguro que te ofrecerá una buena cobertura sin importar tu estatus legal y sin requerir las mismas exigencias que el OHIP, pues está hecho especialmente para aquellos que no califican para obtener este plan gubernamental. Cabe destacar que en la actualidad hay una gran afluencia de personas viviendo en Canadá que entran en esta categoría, y por eso muchas veces deciden no tener otro seguro, corriendo un riesgo muy grande.

¿Quiénes puede aplicar para SeguMed?

Este servicio está disponible para visitantes en Canadá, canadienses que no son elegibles para beneficios bajo un plan de seguro de salud del gobierno; personas que están en Canadá con una visa de trabajo o Super Visa para padres y abuelos; o nuevos inmigrantes que están esperando la cobertura del plan de seguro de salud del gobierno canadiense.

¿Qué tipo de cobertura tiene SeguMed?

Este seguro se encarga de ofrecerte una cobertura completa como el OHIP, con algunas excepciones. Pero puedes contar con lo siguiente:

  • Cobertura para cualquier accidente por caída o similar
  • Intoxicación por alimentos (food poisoning)
  • Accidentes en la nieve
  • Servicio médico ambulatorio
  • Paramédicos y ambulancias
  • Tratamientos dentales de emergencia

¿Cuenta con cobertura familiar?

Sí, este servicio cuenta con cobertura familiar que cubre al solicitante, a su cónyuge y a los hijos dependientes. Todos los miembros de la familia deben ser menores de 60 años.

¿Cómo puedo obtener este seguro?

Si deseas obtener más información sobre este seguro o deseas directamente contactarlos para aplicar a su cobertura, debes ingresar A ESTE ENLACE para rellenar el formulario y revisar toda la información útil que tienen para ofrecerte.

De igual forma, si deseas más detalles sobre su cobertura, puedes ingresar a su página web aquí y mantenerte actualizado de lo que van informando.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy