X
¿Qué estás buscando?

Parámetros para el retiro de la nieve que cubre la acera frente a tu inmueble

Luego de una nevada los gobiernos locales tienen el deber de retirar la nieve pero solo en ciertos lugares, conoce cuáles aquí
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 23 noviembre, 2020

Ayer domingo 22 de noviembre, muchos de nosotros tuvimos que salir en medio de una nevada bien anunciada. Por suerte para nosotros, parece que la nieve se desvanecerá en uno o dos días, pero ya que estamos entrando en la época invernal puede que la próxima oportunidad la nieve no desaparezca de forma natural.

En Toronto hay áreas de la ciudad que NO reciben el servicio de limpieza de nieve en las aceras (es decir, en Toronto y East York, York y partes de los distritos de Etobicoke y North York), los propietarios deben limpiar sus aceras de nieve dentro de los 12 horas posteriores a la tormenta.

«En las áreas que SÍ reciben servicio de limpieza de nieve en las aceras de Toronto, se espera que todos los propietarios eliminen acumulaciones menores de menos de 8 cm durante noviembre, diciembre, marzo y 2 cm durante enero y febrero», destaca Luis Briceño, Real Estate Broker.

En Mississauga, la Ciudad despeja cuando se acumulan cinco centímetros de nieve o más. «Si hay menos de cinco centímetros de nieve, las carreteras, las aceras, las paradas de autobús y los senderos se salan, pero no se barren», complementa Briceño.

Asimismo, detalla que en Vaughan, los residentes deben limpiar la nieve y el hielo de los caminos laterales que bordean la propiedad en un plazo de 24 horas. Reglas similares para todos los municipios dentro de GTA. Para obtener más información, consulte los estatutos del municipio en el que vive o planea vivir.

(Foto: ekaputra_randy1995)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy