X
¿Qué estás buscando?

Conoce todas las ventajas y beneficios que tendrá el proyecto de condominios Brigtwater

Con salida al Lake Ontario, 14 acres de parques y miles de servicios cerca, AJ Team te muestra las bondades de este proyecto
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 9 septiembre, 2020

La adquisición de un inmueble para muchos es un sueño de toda su vida, uno que con esfuerzo pueden lograr, pero no todos conocen que la compra de viviendas puede proveer mayores beneficios cuando se trata de proyectos en preconstrucción.

Ahí es donde AJ Team, integrado por Alex Miranda y Joyce Bustamente, intervienen para detallar los beneficios de comprar una casa en proyecto, es decir, cuando aún no están totalmente terminado. Lo más importante cuando se decide a hacer este tipo de inversión es escoger el proyecto en el cual escogeremos comprar nuestra casa.

La asesoría de agentes de bienes raíces como AJ Team es imprescindible en dichos momentos, por lo que es ideal apoyarse en sus consejos. Es por eso que debemos, por lo menos, prestar atención cuando nos hablan del proyecto Brigtwater Condos, el cual inicia su etapa de ventas el próximo 16 de septiembre de 2020.

¿Qué es Brigtwater?

Brightwater Condos es una comunidad planificada como ninguna otra con una ubicación privilegiada frente al lago. Con el Lake Ontario a pocos pasos de la puerta principal, los residentes podrán disfrutar del sendero frente al lago, 14 acres de parques públicos y espacios verdes abiertos.

Se encontrará ubicado solo a 30 minutos de Toronto, en el 70 Mississauga Road South, Mississauga, y los habitantes de su comunidad podrán disfrutar de 300,000 pies cuadrados de exclusivas opciones de compras, restaurantes, servicios y entretenimiento.

Con varias opciones educativas secundarias y postsecundarias cercanas, como el campus de Mississauga de la Universidad de Toronto. Port Credit es conocido por sus eventos familiares durante todo el año y animados festivales comunitarios.

La estación de tren Port Credit GO está a solo unos pasos de Brightwater Condos y a un corto viaje de 25 minutos a Union Station, en el centro de Toronto. Las opciones de conexión en MiWay de Mississauga también están a unos minutos de distancia, lo que permite viajar cómodamente y conexiones fluidas por la zona. Carreteras 427, 403, 401 y 407.

Brightwater Condos and Towns es un desarrollo de varias fases, con aproximadamente 2995 viviendas que se distribuyen en 400 townhomes y 2500 condominios. Además, presente más de 200.000 pies cuadrados de espacios comerciales y de uso comunitario.

Hay 8 torres de condominios que se elevan a aproximadamente 29 pisos cada una, ofreciendo una combinación de espacio residencial y comercial. De estos, 4 edificios se dedicarán al uso comercial con espacios comerciales.

Conoce a Port Credit

Port Credit ha sido reconocido durante mucho tiempo como uno de los mejores distritos culturales, de entretenimiento y culinarios de Mississauga. Esta pintoresca comunidad junto al lago se encuentra a poca distancia del ajetreado centro de la ciudad de Toronto, con puertos deportivos, parques, senderos y campos de golf.

Una creciente selección de restaurantes de clase mundial y festivales y eventos galardonados hacen de este un vecindario maravilloso y ideal para familias con un encantador ambiente de pueblo pequeño.

Port Credit está bien equipado con muchas opciones de compras para familias. El centro comercial Credit Landing está cerca. Grandes marcas de comestibles y minoristas como Loblaws, Shoppers Drug Mart y Star Bucks se encuentran en el vecindario.

Se trata de la oportunidad de disfrutar los ambientes de la ciudad y de la naturaleza en el mismo lugar. Brigtwater te espera, contacta aquí a AJ Team y resuelve todas las dudas sobre este y otros proyectos para invertir en tu futuro hogar.

(Foto: AJ Team)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy