¿Conoces cuáles son los beneficios al “Incorporar” su negocio?

Rodrigo Arguera de ARG Financial, nos explica con mayores detalles algunos de los beneficios que podemos recibir al 'incorporar' nuestro negocio.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 29 noviembre, 2012

Tal vez usted desconozca que existen algunos beneficios al momento de Incorporar su negocio. Rodrigo Arguera, Managing Director de ARG Financial, nos explica un poco más sobre este tema que puede ser de gran interés para quienes cuentan con un negocio propio.


En Toronto y en toda Canadá hay muchos hispanos que tienen sus propios negocios, quienes pudieron materializar sus sueños y ahora pueden contar con un recurso propio de trabajo, pero la mayor parte de ellos opera como sole proprietorship, es decir una empresa en donde el propietario es un solo individuo, haciendo que sea él mismo quien afronte las pérdidas y se beneficie con las ganancias.


“Incorporar” su negocio es uno de los primeros pasos para reducir los taxes e incrementar el flujo de caja (cash flow) disponible para el uso personal y para el uso de la corporación.


Incorporar su negocio es una de las mejores maneras en la que un empresario puede proteger su patrimonio.  Ya que la corporación es considerada como una entidad única.

Las corporaciones también cuentan con otros beneficios como la deducción de la pequeña empresa, la división de los ingresos y diferimiento de impuestos.


A continuación te explicaremos algunos detalles sobre estos beneficios que te pueden interesar para que tú junto a tu empresa sigan creciendo.


Tax Deferral (Diferimiento de Impuestos)


En Ontario las corporaciones pagan un tax rate de 15.5% en los primeros $500,000 dólares.  La tasa marginal de impuestos personales más alta de Ontario es 46.41% para las personas que ganan $132,400 o más al año. Eso implica una diferencia de 30.9%, lo cual quiere decir que por cada dólar que ganes y dejes en la corporación, hay un diferimiento de impuestos de $0.31, asumiendo que estás en la bracket del 46.41%. En otras palabras si tú dejas $100,000 de ingresos gravables en la corporación  puedes realizar un impuesto diferido de $30,900 dólares.


Income Splitting (División de Ingresos)


Los dueños de las corporaciones también tienen la oportunidad de income splitting. Un empresario puede emitir acciones a su esposa o a sus hijos. Si la esposa o hijos no tienen otro tipo de entradas, se les puede pagar aproximadamente $39,000 al año en dividendos virtualmente sin pagar nada de taxes.  Esta es una excelente oportunidad para las madres que están sin trabajar cuidando a los niños porque pueden sacar dividendos de la corporación sin la necesidad de tener que pagar impuestos.  Esta es también en una buena estrategia para poder pagar la universidad de los hijos.


Si desea tener asesoría en temas contables y financieros, puede recurrir a un especialista como Rodrigo Arguera de ARG Financial al teléfono (416)400-0860 o escribirle a [email protected], así también puede visitar su página web en www.argfinancialgroup.com


 


Publicado: 29 de noviembre, 2012


Etiquetado en: finanzas economia servicios taxes
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.