Conociendo a Suzanne Deliscar, jurista y lingüista canadiense

Desde una temprana edad supo que quería combinar su pasión por los idiomas con una carrera legal. Y superó el desafío con gran destreza
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 junio, 2016





Suzanne Deliscar es una jurista y lingüista canadiense que domina a la perfección tanto el inglés, el francés y el español. Se enfoca a la traducción oficial de documentos legales, así como brindar seminarios y webinars para traductores e intérpretes sobre la traducción en el campo legal. Ella es la representante de Deliscar Professional Corporation, asimismo, ella está inscrita como escribana y abogada en el Consulado de Argentina en Toronto.


Desde una temprana edad, la destacada jurista-lingüista Suzanne Deliscar de Brampton, Ontario, supo que quería combinar su pasión por los idiomas con una carrera legal; sin embargo, el desafió consistía en cómo hacerlo.


Suzanne se convirtió en una experta en francés después de tomar un programa de inmersión, también estudió español y completó una doble titulación en Historia y Estudios Latinoamericanos. Después de graduarse de la Escuela de Derecho, ella dice que la pregunta que surgió entonces fue cómo alcanzar su lugar elegido.


Hoy en día, Suzanne Deliscar es una profesional única, practica derecho familiar, testamentos y herencias, y litigios civiles. Y con gran esfuerzo y dedicación ha integrado el francés y el español – además del inglés por supuesto – a su práctica profesional.


Deliscar es una profesional única con oficinas en Brampton y Orangeville, Ontario, y su práctica se enfoca a derecho familiar, testamentos y herencias, así como litigios civiles.






El reto para Suzanne fue integrar los idiomas español y francés a su práctica.


“No estaba segura de cómo iba a hacerlos”, confiesa Suzanne, “no conocía a nadie más que estuviera haciendo lo que había querido hacer”.


Con algunos años de experiencia legal en su haber, Suzanne lanzó su propia práctica.


“Sabía que tenía que salir por mi propia cuenta para crear el ambiente donde las leyes y los idiomas podrían entrelazarse y ser parte de mi trabajo día a día”, sostuvo la experta.


Mientras ella traduce y legaliza documentos, así como asesora en francés y español para ciertos clientes, Suzanne quiere incorporar más idiomas a su práctica.


Si tienes alguna consulta para la especialista, no dudes en contactarla al 1-855-941-5522 ext. 2 (llamadas gratuitas), o escribirle un correo a [email protected]


Visita su página web: www.suzannedeliscar.ca y sigue a Suzanne Deliscar en las redes sociales


001_facebook_icon_40.jpgDeliscar Profesional Corporation


001_twitter_40.pngSuzanne Deliscar


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.