X
¿Qué estás buscando?

Conozca por qué es importante una planeación anticipada en servicios funerarios

Toronto · Publicado el: 13 agosto, 2012

Tal vez la planificación  previa ante un funeral, no es un tema agradable a la que muchas personas les guste tocar pero la importancia que tienen estos planes para poder evitar angustias y problemas a nuestra familia es vital y no debe de ser dejado de lado.  Eduardo Rincón, representante de Dignity Memorial, nos explica por qué deberíamos tomar ciertas atribuciones en este tema y  prestarle la atención debida a este tópico.


¿Por qué es importante una planificación previa de un funeral?


Aunque es un tema que muchos de nosotros no queremos pensar, la mayoría de la gente está de acuerdo en que la planificación de servicios funerarios puede reducir el estrés del duelo en sus seres queridos. Es fácil comprender cómo tomar decisiones ahora sobre los arreglos funerarios puede ayudar a asegurar  que sus deseos sean respetados. Planificar sus arreglos finales es una decisión responsable y es un regalo de amor para sus seres queridos. Evite los gastos innecesarios que se incurren cuando hay emociones de por medio, al expresar exactamente qué tipo de producto y servicios quiere, podrá evitar gastos adicionales innecesarios en sus servicios. Otra ventaja es garantizar  los precios de hoy, si usted elige financiar los planes funerarios con anticipación, podrá asegurar los precios de hoy para los productos y servicios que serán más costosos en el futuro.


¿Qué pasos debe seguir una familia al momento de una pérdida?


Esto es lo primero que las familias se preguntan cuando no estamos preparados o educados en cuanto a  este tema, es por eso que en Dignity Memorial, queremos educar a nuestra comunidad en un tema que si bien es cierto, no es fácil de discutir, es lo más seguro que tenemos en la vida. La mayoría de las veces las personas no quieren hablar de esto y prefieren dejar esta responsabilidad a nuestras familias simplemente por temor.


Otra ventaja de la planificación anticipada es que las familias en el momento de la perdida no tendrán que adivinar que hacer, sólo tendrán que contactar a su proveedor Dignity y este se encargará de hacer todos los arreglos necesarios.


¿En qué consiste el servicio que Dignity Memorial ofrece?


Dignity Memorial ofrece a las familias la posibilidad de planificar sus arreglos finales con anticipación, en un ambiente sin stress  y sin la presión que trae consigo la pérdida de un ser querido. Dignity Memorial es el principal proveedor funerario, de cremación y cementerio en Norte América y la marca Dignity Memorial es su garantía de calidad, valor, servicio de atención y satisfacción excepcional al cliente. 


¿Cuáles son los servicios que están contemplados en una pre planificación?


Al elegir a un proveedor de Dignity Memorial, no sólo recibe la compasiva atención esperada de un establecimiento local, sino también, el valioso servicio que usted merece recibir de la cadena más grande de funerarias y cementerios – esto incluye una gama de servicios únicos, inigualables por ninguna otra funeraria en Norte América.


Las familias recibirán todos los servicios  contemplados para una cremación o entierro, aparte Dignity Memorial ofrece una gama de beneficios especiales y únicos como: 


Transferibilidad a nivel nacional: En caso de haberse mudado a más de 75 millas de donde hizo sus arreglos originalmente, sus servicios funerarios pre-planificados son totalmente transferibles y respetados por cualquier proveedor de Dignity Memorial en toda Norte América.


Servicios de viaje para personas en duelo: Ofrecemos las mejores opciones disponibles para viajar dentro de Estados Unidos, Canadá y a diferentes destinos internacionales. Ante una urgencia, especializados agentes de viajes buscarán las mejores ofertas disponibles de pasajes aéreos, alojamiento en hoteles y alquiler de vehículos para que su familia y amigos puedan estar presentes en el funeral, cremación, servicio conmemorativo o junto a la tumba. Se aplica un cargo nominal por emisión del pasaje aéreo.


Plan de protección de hijos/nietos: Sabemos que nada puede mitigar el dolor que causa la pérdida de un hijo o nieto, por ello ofrecemos ayuda financiera para aquellas personas que elijen el plan Dignity Memorial Burial Plan. Brindaremos servicios funerarios o de cremación, sin costo alguno, en cualquier proveedor de Dignity Memorial, hasta el nivel del plan que se haya seleccionado. El hijo o nieto deberá ser menor de 21 años y soltero. Este servicio no se encuentra disponible en Maryland.


Línea de ayuda Compassion Helpline: Cuando no se dispone de ayuda tradicional, como la familia o el clero, usted y sus familiares pueden utilizar la línea de ayuda gratuita durante un período de hasta un año. La Línea de ayuda Compassion Helpline está integrada por profesionales con títulos superiores que han sido capacitados especialmente para brindar ayuda en momentos de duelo. Charles Nechtem Associates Inc. está a cargo de brindar la línea de ayuda Compassion Helpline las 24 horas.


Organizador Aftercare: Esta guía completa de administración del patrimonio, con más de 70 cartas escritas, es una herramienta valiosa para ayudar a finalizar asuntos de negocios y personales que surgen cuando alguien fallece. Brinda lineamientos claros e información valiosa que también puede reducir honorarios legales y profesionales. Se puede adquirir por separado.


Protección contra fraudes relacionados con la propiedad: A fin de brindar protección frente a la apropiación de identidad, este plan preventivo notifica a las organizaciones más importantes que un ser querido ha fallecido. El servicio de Protección contra Fraudes relacionados con la Propiedad (Estate Fraud Protection) le ahorrará tiempo y la sensación de frustración, al garantizar la pronta notificación de la información necesaria.


Homenaje Póstumo en Internet Everlasting Memorial:  A través de medios en línea, impresos y DVD, la conmemoración Everlasting Memorial le permite a su familia compartir recuerdos de su ser querido y a la vez conservar dichos recuerdos especiales para las generaciones futuras. Se puede contratar por separado.


Servicio garantizado 100%: Cada proveedor de Dignity Memorial tiene el compromiso de prestar un servicio que va más allá de las expectativas antes, durante y después del servicio. Con ese fin, ofrecemos esta garantía: si podemos hacer algo para satisfacer sus necesidades particulares, háganoslo saber y nos encargaremos de ello inmediatamente.


Serie de Guías para el manejo del dolor Dignity Memorial:  Los proveedores de Dignity Memorial entienden que la pérdida de un ser querido es sumamente difícil,  así como el dolor que lo acompaña. Nuestros materiales para sobrellevar el duelo fueron creados para apoyar y consolar a aquellos que se enfrentan a estas complejas emociones.  Una amplia selección de folletos, DVD y discos compactos ofrecen consejo profesional y apoyo emocional. Para acceder a esta Serie de Guías Dignity Memorial Guidance Series lo puede hacer en nuestra Biblioteca de Recursos.


Conocemos que pasar por esta situación es una de las más duras que se pueden atravesar en toda la vida, pero siempre existirá alguna manera de hacer nuestro pesar un poco más ligero y tranquilo sabiendo que dejamos los asuntos pendientes en buenas manos.


 


Publicado: 13 de agosto, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.