Consejo de Desarrollo Hispano te invita al evento ‘Mujer: protagonista del cambio’

Centro comunitario conmemorará este viernes 11 de marzo el Día Internacional de la Mujer
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 marzo, 2016





 


Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer en la ciudad de Toronto, el Consejo de Desarrollo Hispano (Hispanic Development Council) – con el apoyo del Centro para Gente de Habla Hispana, la Casa Cultural Ecuatoriana, y otras instituciones – invita a la comunidad hispano canadiense a participar del evento ‘Mujer: protagonista del cambio’, que se llevará a cabo este viernes 11 de marzo en los interiores del Centro para Gente de Habla Hispana (2141 Jane Street, 2nd floor, Toronto)


Desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm, este evento celebrará a las mujeres guerreras que impulsan a otras a seguir trabajando por sus familias y nuestra comunidad.


El evento contará con shows musicales, tal como la presentación de la cantante de origen boliviano Rosario Arce, habrá espectáculos de danza y otras actividades para el entretenimiento de los asistentes.


Asismismo, se brindará cuidado de niños y actividades para ellos, como manualidades, artesanías, juegos y actividades recreativas. ¡Puedes asistir con toda la familia! Más información: (416) 516-0851


El Consejo de Desarrollo Hispano (Hispanic Development Council), como organización de aprendizaje, lucha día a día para mejorar la capacidad de nuestra diversa comunidad para que participe dentro la sociedad canadiense. Y en esta ocasión se une a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer. ¡No se lo pierdan!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.