Consejo de Peel ofrece ‘Seminario de Inmigración’ este sábado

Toronto · Publicado el: 12 septiembre, 2012

El tema inmigratorio es uno de los que más preocupa a cientos de personas que han decidido emprender un nuevo futuro en un país lejano. El consejo de Peel Multicultural Council ofrece una excelente oportunidad para mantener informada a la ciudadanía interesada en este tema por medio del seminario denominado “ BILL C31 - The Protecting Canada Immigration System Act. Y ahora qué? ”. Una actividad que espera despejar las cientos de dudas que muchas personas aún mantienen con respecto a las nuevas leyes de inmigración.


Este evento se realizará este sábado 15 de septiembre en Peel Multicultural Council, ubicado en el 6630 Turner Valley Road, Mississauga, de 2 a 5 de la tarde.


El seminario tratará sobre los cambios establecidos en la ley de inmigración efectuada en los últimos meses. Se recomienda a todas las personas interesadas en participar de este seminario reservar su lugar con anticipación. Sólo se tendrán 50 espacios disponibles.


Para conocer más detalles de esta actividad puede comunicarse con Maria Eugenia Restrepo al (905) 819-1144 Ext. 245  o escribir a [email protected]


 


Publicado: 12 de septiembre, 2012


Etiquetado en: inmigracion mississauga
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.