X
¿Qué estás buscando?

Consejos esenciales para comprar una casa en Toronto

Descubre qué es lo que realmente necesitas para que puedas tener éxito al comprar tu casa
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 abril, 2019

Aunque pareciera un tema común, comprar una casa en Toronto puede ser un proceso engorroso y complicado para varias personas, aunque esto se debe principalmente al desconocimiento del tema y al temor de lo que podría suceder en un futuro, sin necesidad de siquiera dar el primer paso.

Es por eso que resulta tan importante tener un conocimiento básico de lo que realmente debes hacer para comprar una casa acorde a tus necesidades, a tu bolsillo, y que no se convierta en una deuda interminable.

Por ese motivo, te dejaremos aquí algunos consejos esenciales de Susana Donan para que puedas realizar tu proceso de una forma tranquila, eficaz y confiable, asegurando así el éxito en este negocio de Bienes Raíces.

Debes estar informado

Si deseas adentrarte en el mundo de Bienes Raíces e invertir en él, es necesario que estés debidamente informado.

Una buena forma de saber esto es responder ciertas interrogantes sobre tu estado financiero, tales como: ¿Cómo está mi financiamiento? ¿Cómo estoy económicamente? ¿Qué puedo pagar realmente?

Es indispensable que te hagas estas preguntas antes de adquirir una propiedad

Aprender a diferenciar: No es lo mismo un alquiler a una compra

Puede parecer algo sencillo de entender a primera vista, pero en la práctica resulta algo complejo de separar para muchas personas que desean una casa perfecta. Es esencial que puedas diferenciar entre lo que ha sido un alquiler, a lo que es un proceso de compra.

Más allá de los gastos de hipoteca, hay otros gastos a considerar que son muy grandes. Cuando hablamos de compra, es vital que puedas destacar todas estas diferencias con el alquiler para que justamente no te estreses al momento de adentrarte en el proceso.

Revisa tus créditos financieros

Este paso es muy importante, porque tu posible prestamista hipotecario hará lo mismo. Un puntaje de crédito es un número entre 300 y 900 que califica tu solvencia bancaria. Según la compañía de calificación crediticia Equifax, una calificación de 690 o más se considera “buena”.

Aún así, si no cuentas con crédito, debes saber que aun tienes alternativas para poder adquirir tu casa eficazmente.

No te olvides de tus ahorros

También es necesario que te preguntes en este proceso cuánto dinero tienes ahorrado. Recuerda que esta cantidad de dinero forma parte de lo que necesitarás para comprar tu casa.

Por esa razón también debes ser realista cuando se trata de adquirir una vivienda, tomando en cuenta que esté acorde a tus necesidades y realidades financieras.

Acude a un Agente de Bienes Raíces

Un paso que no puedes pasar por alto es acudir a un agente de bienes raíces especializado que te ayude con este proceso, y con el que tú te sientas cómodo trabajando, esto es verdaderamente importante.

Recuerda que un buen agente de bienes raíces te informa sobre los costos reales de una vivienda, así como también de todos los gastos de cierre que conlleva la compra. Estando informada tendrás el dinero suficiente a la hora de cerrar, sin incurrir en préstamos de última hora..

Susana Donan está aquí para ayudarte

Si necesitas mayor información sobre este proceso por parte de una profesional en bienes raíces, que además también posea experiencia en hipotecas, entonces puedes contar con Susana Donan, una agente que te ayudará a obtener las llaves de tu futura casa.

Para contactarla e informarte de todos sus servicios puedes entrar a este enlace o llamarla al (289)200-1077.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.