X
¿Qué estás buscando?

Consejos importantes para vender tu casa exitosamente

Descubre qué necesitas para ofertar tu casa al mejor precio en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 mayo, 2019

Vender una casa puede ser algo agitado y difícil si no se maneja adecuadamente, por eso es necesario contar primero con información útil y confiable que te garantice que este negocio será exitoso y no tendrás que arrepentirte luego.

Por ese motivo, Susana Donan , una agente de Bienes Raíces con una amplia experiencia comercial, te ofrece estos consejos importantes para que puedas realizar tu venta con éxito.

Infórmate apropiadamente del mercado

Antes de decidir con certeza que vas a vender tu casa, investiga primero un poco sobre el mercado de Bienes Raíces, especialmente en una ciudad tan agitada como Toronto. Recuerda que si deseas comenzar a invertir en el mundo de Bienes Raíces, es necesario que estés debidamente informado.

No subestimes la importancia del sentido humano

Aunque a veces hay que tener cabeza fría cuando se trata de negocios, tampoco olvides contar con un poco de calidez humana para saber cómo tratar a tus potenciales compradores.

En pocas palabras, sé amable y trata con educación a cada uno de tus clientes en este negocio, no subestimes sus preguntas o inquietudes. Incluso si alguno de ellos no se vuelve comprador final, lo mantienes como contacto y así puedes formar una red confiable y una reputación digna, evitando malos entendidos.


¿Deseas comprar tu casa ideal? Aprende cómo EN ESTE ENLACE


Crea cercanía con tus potenciales compradores

Mantén una actitud positiva y de cercanía con tus clientes. Dales un recorrido confiable y honesto por la casa, explícales con detalle todas sus virtudes y todo lo que sea útil para que la propiedad se vea atractiva de forma realista, no exagerada.

Ten presente que no puedes subestimar a tus clientes, ellos notarán cuando estés mintiendo sobre la casa, lo mejor que puedes hacer es evitarlo.

Demuestra que tienes pasión por este negocio

No es necesario ser un experto en Bienes Raíces para demostrar que sientes pasión por este negocio, especialmente por vender tu casa. Demuéstrales a tu clientes y a la comunidad que estás emocionado de empezar este proceso con tu casa, pues de esta forma los demás también estarán animados a saber más y así conocer todo lo que tienes que ofrecer con tu vivienda a la venta.

Escoge con cuidado el mejor momento para vender tu casa

Cuando vendes tu casa, es normal que quieras obtener el mayor valor posible. Por lo tanto, no puedes olvidar considerar el mejor momento de venta, sobre todo porque este tiene un efecto en el valor de tu propiedad. Es poco probable que quieras vender tu casa cuando el mercado está apuntando la balanza más a favor de los compradores, y no de los vendedores, por ejemplo, o cuando hay demasiadas casas en venta y no hay suficiente demanda.

Como un tip extra recuerda que las casas se venden más en primavera que en invierno.

Dale debida importancia al trato con el cliente

Aunque parezca extraño de creer, es más importante contar con calidez humana profesional que tan solo con conocimiento del mercado, pues los clientes valoran más una persona que demuestre profesionalismo a través de un buen trato que una que a pesar de saber realizar negocios, no tenga calidez humana.

Si bien es esencial que tengas conocimiento del mercado, no subestimes la importancia de poseer un buen servicio al cliente.

Acude a un Agente de Bienes Raíces

Es importante que no olvides contar con un agente de bienes raíces que esté dispuesto a ayudarte con este proceso, especialmente para que te sientas cómodo y en confianza.

Recuerda que un buen agente de bienes raíces te informa sobre los costos reales de tu vivienda, así como también de todo lo que se incluye en este valor. Con un buen agente de Bienes Raíces podrás cerrar tu venta de la mejor manera posible .

Susana Donan está aquí para ayudarte

Si necesitas mayor información sobre este proceso por parte de una profesional en bienes raíces, que además también posea experiencia en hipotecas, entonces puedes contar con Susana Donan, una agente que te ayudará a realizar la venta de tu casa con éxito.

Para contactarla e informarte de todos sus servicios puedes entrar a este enlace o llamarla al (289)200-1077.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.