X
¿Qué estás buscando?

Consejos para alcanzar y crear la vida que deseas

Conócete y aprende a gestionar tus emociones para obtener la felicidad que mereces
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 enero, 2019

¿Alguna vez has visto a una persona en la televisión o una revista y pensaste: yo quiero ser así de exitoso? Seguramente sientas que estas personas hacen que parezca muy fácil conseguir lo que uno quiere en la vida. Pero en verdad, es probable que antes hayan conseguido dominar un proceso de pensamiento y un plan de acción.

Nuestra vida se define por las emociones que expresamos ante diferentes situaciones. A veces permitimos que nuestros miedos e inseguridades influyan en cómo nos sentimos y tomamos decisiones basado en ello. Sin embargo, no nos damos cuenta porque todos estos sentimientos están en nuestro inconsciente.

Cuando le exigimos a la pareja que nos preste más atención, cuando nos quedamos en un trabajo en el que no somos felices o cuando nos limitamos a iniciar un nuevo proyecto es debido a los miedos que, muchas veces, se iniciaron en nuestra niñez. Todo esto afecta a la manera en la que percibimos ciertas situaciones y que nos impiden gestionar nuestras emociones correctamente.

Muchos pueden pensar que han superado estos sentimientos y que lo que los afectó de niños ya no lo hará de adultos, pero eso no es cierto. A veces, inconscientemente demostramos que aún tenemos estas heridas sin sanar cuando tenemos baja autoestima, no confiamos en nuestro criterio y buscamos en la pareja lo que en nuestra niñez nos faltó.

Si quieres dar el primer paso para conseguir lo que realmente quieres en la vida, ya sea en el plano emocional como profesional, debes trabajar algunos aspectos de tu vida. Es a raíz de eso que la coach Jazmin Hernandez inicia su nuevo taller vivencial “Creando la vida que deseas”.

“Este es un taller sanador y su objetivo es básicamente relacionar el inconsciente con nuestros pensamientos conscientes“, indica Jazmin y señala que para eso se trabajaran puntos claves divididos en cinco sesiones.

  • Aprende a crear una relación de pareja sana y equilibrada
  • Equilibrar el autoestima, cómo ser naranjas completas
  • Identificar miedos y creencias que obstaculizan tu felicidad
  • Soltar situaciones y relaciones que te impiden vivir con plenitud
  • Superar el miedo a la soledad

¿Cómo tener una relación de pareja sana y equilibrada?

El taller iniciará el próximo domingo 20 de enero y tendrá una duración de dos horas y media. En la primera hora se explicarán conceptos importantes sobre las relaciones de pareja, por qué muchos se sienten incompletos, por qué buscamos a alguien o algo para ser feliz.

En la segunda hora se realizarán ejercicios introspectivos y se analizará qué cosas te gustan en tu relación, cuáles no, por qué no te gustan, etc. Esto último será clave para lograr unir al inconsciente con nuestros pensamientos conscientes.

Descubrirás por qué ciertas actitudes de tu pareja te molestan y cómo eso está limitando tu relación.  Te dejamos los datos del taller para que tomes el primer paso hacia tu felicidad:

  • Fecha: Domingo 20 de enero, 2019
  • Hora: De 3:00pm a 5:30pm
  • Lugar: Centro Cultural Latinoamericano (1756 Eglinton Ave W, York)

El costo del taller por sesión es de $20. Puedes contactarte con Jazmin Hernandez para separar tu cupo llamando al (647) 685-4618 o ingresar a su página web coachjazmin.com. También puedes encontrar más información del taller AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.