X
¿Qué estás buscando?

Tu primer carro en Canadá: Financiamiento vs. arrendamiento

Los especialistas de Toronto Area Ford Dealers te explican algunos datos importantes para comprar tu carro ideal
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2019

Estas listo para comprar un carro en Canadá y de repente te muestran muchas alternativas de pago. No es solamente de escoger el que te gusta y pagar. Las cosas son un poco diferentes aqui. Un familiar te sugiere préstamo de auto y tu amigo te dice que mejor hagas arrendamiento de un carro que estaba fuera de tu presupuesto. Entonces te quedas preguntando cual es la mejor opcion al comprar carro nuevo.

Financiamiento de compra

Vas a comprar un carro y prefieres un préstamo. Esto significa que con el ultimo pago seras el dueño del carro. Este préstamo puede venir del concesionario al cual lo gestiona de una compañía financiera. También puedes conseguirlo directamente de un banco, compañía financiera, una cooperativa de crédito o institución que estés tratando.

Un Préstamo Financiero significa que te puedes prestar el precio completo de la compañía financiera. Luego pagas el monto mas los cargos financieros acordados bajo las condiciones acordadas. Presta atencion a la tasa de interés ofrecida porque afectara los pagos. Siempre Busca las mejores ofertas ¡Hay Concesionarios que ofrecen desde cero por ciento de interés!

Términos de pago

Pagos Semanales, Quincenales o Mensuales son dependientes a su situación financiera. El pago inicial usualmente incluye impuestos y gastos administrativos.

Ventajas

el préstamo financiado te deja ser dueño de tu carro desde el principio. Al final de los pagos el carro aun tendrá valor residual.

Desventajas

Cuando se compra un carro, el costo total y pagos mensuales son usualmente mas altos que un arrendamiento. También la garantía comienza desde el punto de compra y se acaba según estipulado por el concesionario. Una vez que se acaba eres responsable por todo gasto de mantenimiento.

Arrendamiento /Alquiler de carro

Aquí también estas haciendo un préstamo. No es el costo entero del carro pero solamente haces un préstamo por una parte del costo de la depreciación del vehículo prevista durante el período del alquiler. Arrendamientos o Alquiler es usualmente gestionado por el concesionario. Es calculado así:

monto de arrendamiento = precio de venta – depreciación prevista

Términos de pago

Estos pagos pueden ser hechos mensualmente entre tres a cinco años. Los pagos incluyen interés, impuestos y un deposito de garantía recuperable.

Ventajas

Los pagos son bajos porque solo pagas una parte del costo entero. También puedes entregar el carro sin compromiso una vez en contrato termina. También puedes actualizar a un modelo nuevo y sentir la emoción de un carro nuevo. También hay la oportunidad de arrendar un carro usado de 2 a 3 años. Estos carros están prácticamente nuevos y cuestan menos. En algunos casos tal vez les quede garantía.

Desventajas

Tu carro no tiene ningún valor porque no eres el dueño hasta que lo compres después del arrendamiento. También puede haber recargos si terminas el contrato antes de tiempo. Otros recargos incluyen kilómetros excedentes del limite acordado. Eso resulta en mas gastos al final.

La decisión final depende en tu situación financiera y tus necesidades. También puedes encontrar calculadoras de financiación/arrendamiento en el Internet que te pueden ayudar. Solo recuerda estas palabras: Siempre Investiga y haz la tarea

Empieza tu plan con Toronto Area Ford Dealers

Puedes contar con una solicitud de crédito por internet con Toronto Area Ford Dealers, de forma segura y conveniente. Recibirás la respuesta sobre el crédito inmediatamente. Esta información se puede usar cuando vas a tu Concesionario.

Si deseas más información al respecto, puedes ingresar a este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy