X
¿Qué estás buscando?

Consejos para obtener un innovador tratamiento de belleza en Toronto

Además del cuidado personal, es necesario contar con esteticistas profesionales
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 febrero, 2019

No solo una buena rutina de limpieza facial es lo que retrasa las señales de envejecimiento, también es necesario de vez en cuando realizar algunos tratamientos especializados que le permitan a tu rostro obtener los mejores beneficios para que este luzca más sano y renovado. Por eso te dejamos aquí algunos consejos que te servirán para obtener un tratamiento de belleza en Toronto moderno y adecuado.

Asegúrate de saber qué es lo que realmente quieres para tu rostro

Antes de realizarte cualquier tratamiento facial, es importante que primero conozcas tu piel para que así sepas qué es lo que necesita para mantener su lozanía. La mejor forma de lograr esto es acudiendo a un dermatólogo o especialista en cuidado de la piel para que la examine y te ofrezca toda la información necesaria.

A cada tipo de piel, su cuidado

Recuerda que cada tipo de piel es diferente, y por eso cuando no puedes adquirir cualquier tratamiento o usar cualquier producto. Solo debes escoger los que sean más adecuados acorde a tu tipo de piel.

Antes de un tratamiento de belleza, lava bien tu rostro

Por más que seas una amante de llevar maquillaje a todos lados, recuerda que para un tratamiento facial lo ideal es ir con la cara bien lavada. En caso tal de que tu cita esté agendada para un momento en la que cargues maquillaje, entonces pide asesoría para que puedas limpiarte tu rostro con confianza sin dejar ningún residuo innecesario. Ten por seguro que la especialista se encargará de que esté impecable.

Comienza tu cambio hoy con XtremeBeauty Center

Para continuar dándole a tu rostro el cuidado que se merece, puedes visitar XtremeBeauty Center, un concepto innovador que ofrece tratamientos de belleza desde hace más de 10 años. En este 2019, el Spa combina la estética, el cuidado personal y la cosmética en un solo lugar. Si quieres rejuvenecer y verte bien este es el lugar indicado.

XtremeBeauty Center es, por tradición, el MediSpa más recomendado en Toronto. Los tratamientos faciales y de moldeamiento corporal son solo dos de los tratamientos más populares. Además, ofrecen depilación láser, contorno corporal, postquirúrgicos, posparto, tratamientos faciales de limpieza profunda, radioterapia, peeling químico, hidro-dermabrasión, hydrafacial, botox, levantamiento facial, relleno de labios y más.


Todos los procedimientos se realizan bajo la mano experta de esteticistas profesionales, avalados por la ciudad de Toronto y los organismos de control del Gobierno de Canadá, garantizándote una experiencia de alta calidad.

La invitación es para hombres y mujeres que quieran rejuvenecer con excelentes resultados, ya que está 100% garantizado.


Puedes contactarlos a través de este enlace o llamando al (416)548-4000.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.