X
¿Qué estás buscando?

Consejos que debes considerar antes de comprar un auto en Toronto

Asesorarte de la mejor manera puede ser crucial para que tu adquisición sea lo más beneficiosa y satisfactoria posible
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2020

Una de las grandes bondades de vivir en Canadá es la mayor accesibilidad que se tiene a la adquisición de varios tipos de bienes que, muchas veces, en nuestros países son un tanto más complicados de lograr. Comprar un auto en Toronto es una posibilidad que todos tenemos, si sabemos organizarnos y somos responsables. Pero muy aparte de eso, al momento de adquirir un automóvil, hay ciertos aspectos que debemos tener en consideración.

  • Asesórate de la mejor manera: Si bien es cierto existen personas cuya pasión por los autos los ha llevado a ser aficionados muy calificados, nadie te podrá asesorar de la mejor manera al momento de comprar como un representante de ventas. Al ser latino, Pablo Rodríguez, representante de Road Sport Honda, tiene todas las capacidades para guiarte de manera exitosa a tu objetivo de tener un auto, ya sea por primera vez, nuevo o usado, deportivo o todo terreno.
  • Identifica tu necesidad: Conversa con tu representante para qué estás queriendo un auto. Si te gusta la aventura y eres de los que se va de campamento, debes optar por un todoterreno ¿Qué haces con un coche deportivo si solo lo utilizarás para moverte en la ciudad?
  • Define las características: Puntos claves como el tamaño, si es automático o estándar (sincrónico), sistema eléctrico o mecánico, el consumo de gasolina, si posee sistemas de seguridad como la bolsa de aire y el tipo de frenos, aire acondicionado, estéreo, computadora y video, costos de mantenimiento, seguro, etc.
  • Conoce tus límites económicos: Muchas personas se dejan llevar por la emoción e intentan adquirir modelos que a ciencia cierta no pueden costear. El trabajo de Pablo Rodríguez de Road Sport Honda es ofrecerte el financiamiento de autos nuevos y usados más competitivo del mercado para que entres caminando al concesionario y salgas manejando tu carro.
  • ¿Nuevo o usado?: Ambas variantes tienen sus pros y sus contras. Por suerte en Road Sport Honda consigues venta de vehículos Honda nuevos y usados, ambos con garantías. Mientras que el primer caso viene consigo con ofertas especiales de temporada, en el segundo tienen todavía su garantía del Dealership.

Canadá es una tierra de maravillosas oportunidades que debes saber aprovechar. El trabajo de Pablo Rodríguez de Road Sport Honda es ayudarte a conseguir el modelo de ese sueño y echarlo andar para que obtengas un resultado exitoso. No esperes más y contáctalo para que te asesore directamente ingresando en este enlace.

(Foto: Paul Chambers )

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy