Cónsul General de México en Toronto, Mauricio Toussaint deja ofrenda al altar de Frida Kahlo y Diego Rivera

Toronto · Publicado el: 28 noviembre, 2012

En el marco de la exposición “Frida and Diego: Passion, Politics and Painting” en la “Art Gallery of Ontario” (AGO), el pasado miércoles, 21 de noviembre el Cónsul General de México en Toronto, Mauricio Toussaint depositó una botella de mezcal, como ofrenda en el altar de muertos dedicado a Frida Kahlo y Diego Rivera, elaborado por el ceramista Carlomagno Pedro Martínez, quien viajó a Toronto con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


En la noche, AGO proyectó la película “Frida naturaleza viva”(1983), del director mexicano Paul Leduc, cuya presentación estuvo a cargo del Cónsul General y de la curadora de la exposición Dot Tuer.


Esta cinta protagonizada por Ofelia Medina y Juan José Gurrola será presentada este jueves 29 de noviembre en el Ontario College of Art and Design (OCAD), en el salón 230 desde las 7 de la noche. Asimismo se pudo anunciar su proyección en español que incluirá subtítulos en inglés será exhibida el próximo 9 de enero en el Jackman Hall del Art Gallery of Ontario(AGO).


 


Publicado: 28 de noviembre, 2012


Etiquetado en: mexico consul frida kahlo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.