X
¿Qué estás buscando?

Consulado Colombiano invita a la comunidad a participar de la charla sobre el TLC entre Colombia y Canadá

Toronto · Publicado el: 22 agosto, 2012

El Consulado de Colombia en Toronto realizará una charla informativa sobre los alcances que viene teniendo el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Canadá, este 27 de agosto a partir de las 5 de la tarde en  La Sala de Conferencias del Consulado General de Colombia en Toronto, ubicado en la 40 University Av. Suite 604.


Según declaraciones del cónsul colombiano, Carlos Forero, se decidió realizar esta actividad debido a las constantes preguntas e inquietudes que tienen sus compatriotas con respecto a este tratado.  Incluso se ha invitado al director de la oficina de Proexport en Canadá, Alvaro Concha, para que brinde una charla detallada sobre el tema.


Asimismo, Forero declaró que a partir del 27 de agosto, la sala de actividades y conferencias del consulado podrá ser utilizada por todos los colombianos para las actividades que consideren pertinentes.


Debido al reducido espacio que presenta la sede, es primordial que las personas interesadas en asistir a esta charla, se registren con anticipación indicando su interés en participar escribiendo a: [email protected]


Las primeras cuarenta personas que puedan enviar sus correos, recibirán una confirmación de su registro. Si desea conocer mayores detalles de este evento puede visitar la página oficial del consulado en www.consuladotoronto.com.


 


Publicado: 22 de agosto, 2012


Etiquetado en: colombia tlc consulado
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.