Consulado de México invita a celebrar “El Grito” en Dundas Square

Participa de esta verbena popular para festejar el 207 aniversario de Independencia de México
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 septiembre, 2017

Este sábado 16 de septiembre se llevará a cabo el festival Mexican Independence Day con motivo del 207 Aniversario del inicio de la Independencia de México. El evento es organizado por el Comité Organizador de las Fiestas Patrias que tendrá lugar en la Plaza Dundas Square de Toronto de las 11:00 am a las 10:00 pm.


 


Como cada año habrá un amplio programa de actividades, concurso de trajes típicos para niños (2:30 pm) y adultos (5:00 pm), venta de comida y artesanías mexicanas. ¡Habrá muchos premios!


 


Artistas Invitados



  • Danzas: Tres grupos de baile mostrarán al público la gran diversidad del folclor mexicano. Tonantzin Danzas Aztecas, Tonatiuh y Puro México.


  • Música: Como no puede faltar, la música tradicional estará a cargo de tres destacados grupos Mariachi: México de Noche, México Amigo y Viva México. Para los amantes del rock en español Saúl Torres y su banda interpretarán covers de los temas clásicos de Maná, Café Tacuba y otros exponentes del rock hispano. También subirán al escenario los músicos de Sugar Heat para tocar la más variada música, incluyendo rock y otros géneros; y los cantantes Rosy Cervantes y Jaime Elizondo para complementar la celebración con la mejor música.


noticias-22012-630w.jpg



Celebrando "El Grito"


 


La ceremonia oficial del Grito de Independencia está programada a las 7:00 pm, encabezada por el Cónsul General de México en Toronto.


 


Durante el evento, el Consulado General tendrá un pabellón en donde se proporcionará información sobre los servicios consulares.


 






 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.