Consulado de México invita a celebrar “El Grito” en Nathan Phillips Square este 15 de septiembre

Habrán bailes típicos, comida y premios para los asistentes que incluyen vuelos a México
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2018

Este sábado 15 de septiembre se llevará a cabo el festival Mexican Independence Day con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México. El evento es organizado por el Comité Organizador de las Fiestas Patrias y el Consulado General de México en Toronto.

La fiesta mexicana se llevará en el Nathan Phillips Square (100 Queen St W.) desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm y habrán diversas actividades para disfrutar con toda la familia. Más información del evento AQUÍ.

Te dejamos una lista con todo lo que podrás disfrutar y que definitivamente no te puedes perder:

Concurso de trajes típicos

Este es un evento que se organiza todos los años y que sin duda es uno de los más esperados. En este concurso pueden participar tanto niños como adultos y todo dependerá de la creatividad. Puedes revisar el horario para cada uno de los concursos AQUÍ.

Comida mexicana

No podía faltar la siempre deliciosa y esperada comida mexicana. Tacos, carnitas, asado de puerco, mole, tequila y mucho más. Para lograr esto se invitaron a los mejores restaurantes de la ciudad como:

  • Rebozos
  • La Mexicana
  • El Trompo móvil
  • Wrestlers

  • Tacos 101
  • Pancho’s Bakery
  • Ixiim Chef Erika Araujo

Premios

Habrán premios para todos y sin duda uno de los más esperados son los vuelvos a México todo pagado. Para participar de este sorteo solo tienes que asistir al evento y si bien el ingreso es gratuito será necesario registrarse para tener más oportunidades. Puedes obtener información AQUÍ.

Música en vivo

La música y la comida en México van de la mano. Es por eso que el Consulado y el Comité Organizador de Fiesta Patrios invitaron a artistas de lujo para esta fiesta de Independencia mexicana. Habrán bailarines folclóricos, artistas de rock y los tradicionales Mariachi.

Tamal eating contest

Este es un concurso para los que están enamorados de la comida mexicana y en especial del delicioso tamal. Asiste al evento y entérate de todos los premios que podrías conseguir si eres el ganador de esta competencia.

Ceremonia oficial del Grito

La ceremonia oficial del Grito de Independencia está programada a las 7:00 pm, encabezada por el Cónsul General de México en Toronto. Durante el evento, el Consulado General tendrá un pabellón en donde se proporcionará información sobre los servicios consulares.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.