Consulado de Panamá en Toronto estrena página web

Toronto · Publicado el: 24 agosto, 2012

Esta es una muy buena noticia para nuestros hermanos de la comunidad panameña en Toronto, pues a través de un anuncio oficial hecho por el Cónsul General, James Woolford, se anunció el lanzamiento oficial de la página web del Consulado de Panamá en Toronto, la cual ya se encuentra disponible luego de semanas de arduo trabajo.


La dirección web de la nueva página es  www.consulatepanama.com, y por medio de ella, la comunidad panameña estará informada sobre los nuevos acontecimientos, eventos y servicios que ofrece el mencionado consulado, así como información detallada de sobre servicios de marina mercante.


Toronto Hispano conversó con el Cónsul General de Panamá, James Woolford, sobre esta importante iniciativa que ha tomado el consulado al integrarse al mundo virtual y esto fue lo que nos dijo.


“Nos encontramos muy contentos con este lanzamiento, tenemos muchas expectativas puestas en esta web que no sólo será de gran utilidad para nuestros compatriotas sino para la comunidad hispana en general.  La principal misión de este portal será tener un registro completo e informado para mantener un mejor control de los panameños en Canadá. Gracias a esta página nuestra gente tendrá acceso a información más detallada sobre pasaportes, documentación y los diferentes trámites que existen de una manera directa, sin tener la necesidad de llamar a nuestras oficinas o recurrir a otras entidades”, sentenció.


Por otra parte, el cónsul explicó que la página web cuenta con un espacio dedicado a ofrecer servicios marítimos. “Panamá es un país muy importante en cuanto a 'marina mercante' se refiere, el 22% de los barcos a nivel mundial están abanderados en nuestro país. También quiero decirles a todos nuestros hermanos latinos que nuestro consulado está al servicio de toda nuestra comunidad en general y que este pequeño paso es sólo el comienzo de muchas más actividades que tenemos preparadas para integrar aún más a nuestra gente”, refirió el principal representante de Panamá en Toronto.


 


Publicado: 24 de agosto, 2012


Etiquetado en: panama web tecnologia
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.