Consulado General del Perú organiza gran “cajoneada” por Fiestas Patrias en Toronto

Todos aquellos que quieran participar recibirán una carta consular justificando su ausencia de trabajo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 4 julio, 2018

La celebración de la independencia del Perú se acerca cada vez más y los peruanos en Canadá están listos para la fiesta. Es por ese motivo que el Consulado General del Perú esta organizando la tradicional “cajoneada” en Toronto.

El evento se realizará el viernes 27 de julio, 2018 en las instalaciones del City Hall de Toronto y todos están invitados a formar parte de esta presentación. Las personas que quieran participar tocando su cajón peruano recibirán una carta consular justificando su ausencia de trabajo firmada por el Consulado del Perú.

La única condición es ser parte de los ensayos programados para los días sábado 14 y 21 de Julio 2018, 3pm en Consulado General del Perú -67 Yonge Street. Suite 900, Toronto, Ontario (a pocos pasos de la estación del Subway de King).

Asimismo, habrán otras presentaciones como bailes de valicha, hualash y musica afro-peruana. Los interesados en ser parte de cualquiera de las actividades deben registrarse indicando la danza en la que les gustaría participar mediante:

Comunicado oficial

La Casa Cultural Peruana les proveerá la vestimenta adecuada para su participación, sin embargo se dará preferencia a los miembros y voluntarios que se registren formalmente.

“Muy agradecidos por su atención y esperamos este año tener una mayor participación de la comunidad peruana en Toronto. Todos juntos representaremos al Perú en el izamiento del pabellón nacional en la ciudad de Toronto”, indicó la Casa Cultural Peruana mediante un comunicado oficial.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.