Consulado México invita a la comunidad hispana al estreno de “108 costuras” en Toronto

Entrevista exclusiva con Gastón Pavlovich, productor y escritor de la película que inaugura el LATAFF
por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 28 septiembre, 2018

El Consulado General de México invita a la comunidad hispana a que nos acompañen al estreno de la película mexicana “108 costuras”. El filme se presenta esta noche viernes 28 de septiembre, a las 7:00 PM en el George Ignatieff Theatre de la Universidad de Toronto ubicado en 15 Devonshire Pl, Toronto.

Esta es la tercera edición del festival cinematográfico Toronto Latín American Film Festival (LATAFF) convocado por el “Hispanic Canadian Heritage Council (HCHC)”.

El mexicano Gastón Pavlovich, productor y escritor de la película, en entrevista con Toronto Hispano comentó que esta película llega con un mensaje inspirador. “108 costuras” es una película del año 2017 que narra la historia de dos jóvenes que desde niños sueñan con llegar a jugar béisbol de manera profesional.

Gaston Pavlovish es un hombre de negocios, economista y productor de cine que fundó su empresa internacional “Fabrica de Cine” en 2013. “En cuatro años se han producido 14 películas. Me inspire cuando la historia de mis abuelos se convirtió en el clásico ‘El Estudiante’, ganador de mejor película. La película refleja los más bellos valores de México y allí me di cuenta que quería trabajar”

Pavlovich ha tenido la oportunidad de colaborar con el famoso director de cine, Martin Scorsese en películas como Silence. También con artistas como Liam Neeson, Andrew Garfield, y Adam Driver.

Les esperamos hoy viernes 28 de septiembre, a las 7:00 PM en el George Ignatieff Theatre de la Universidad de Toronto. El mexicano Gastón Pavlovich, productor y escritor de la película, estará en el LATAFF 2018 para una sesión de preguntas y respuestas al finalizar la proyección.

Toronto Latin American Film Festival

El Festival Internacional de Cine en Toronto (TIFF) llegó a su fin el pasado 16 de septiembre. Sin embargo, este viernes 28 de octubre inicia el Toronto Latin American Film Festival (LATAFF), el cual reunirá 14 películas de distintos países latinoamericanos en Toronto.

Todos los largometrajes se proyectarán desde el 28 de septiembre hasta el 27 de octubre en tres teatros diferentes:

  • George Ignatieff Theatre – Larkin Building, Ground Floor (15 Devonshire Place, Toronto)
  • Jackman Hall Theatre (317 Dundas St W, Toronto, ON)
  • Northrop Frye Hall (73 Queen’s Park Crescent, Toronto, ON – University of Toronto)

Puedes revisar la programación completa AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.