X
¿Qué estás buscando?

Consulado peruano en Canadá publicó lista de miembros de mesa para elecciones legislativas

El proceso electoral contará con dos centros de votación, uno en Toronto y otro en Winnipeg
Redacción HispanoCity
Toronto · Publicado el: 18 diciembre, 2019

De cara a las elecciones legislativas pautadas para el próximo domingo 26 de enero de 2020, el Consulado General del Perú en Toronto divulgó a través de un comunicado de prensa, el listado de miembros de mesa en Toronto y los miembros de mesa en Winnipeg, a prestar servicio durante los comicios.

Además, el Consulado recuerda que los ciudadanos pueden formular tachas a su participación como miembros de mesa, dentro de los tres días siguientes a la publicación del listado.

Acá puedes revisar los casos para ejercer la tacha de tu participación.

El proceso de votación se llevará a cabo en las sedes de Toronto y Winnipeg, en los cuales estarán habilitadas 20 mesas de sufragio en Ontario y 1 mesa en Manitoba.

Ante cualquier duda sobre el proceso electoral o al haber sido seleccionado miembro de mesa, el Consulado pide a los ciudadanos ponerse en contacto a través del correo: [email protected].

Registro en el Consulado

Asimismo, el Consulado pide a toda la comunidad peruana en Canadá proceder con el registro de sus datos en la web del organismo, ya sea por primera vez o, de haberlo hecho, actualizar los datos pertinentes, a través de la Ficha de Registros Nacionales.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy