Continúa la Semana de la Salud hasta el 26 de octubre

Hasta el día sábado 26 de octubre se llevarán a cabo actividades, conferencias y talleres.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 octubre, 2013

Atención médica gratuita, eventos deportivos, conferencias, talleres, pilates, yoga, zumba, y muchas actividades más han sido preparadas para la Primera Semana Latinoamericana de la Salud.


Los consulados de los países latinos Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá y Perú han organizado este importante evento que busca concientizar en el público la importancia de prevenir las enfermedades. El punto de encuentro es en la sede del YMCA, 20 Grosvensor ST.


Los latinoamericanos que viven en Toronto y alrededores ya comenzaron a sacar provecho de la "Primera Semana Latinoamericana de la Salud: Hablemos de Prevención".


Más de 170 personas beneficiadas durante dos primeros días de la Semana   de la Salud, que han asistido a las citas odontológicas, oftalmológicas y las conferencias que se han organizado en esta primera edición.


Durante el discurso inaugural de la Primera Semana Latinoamericana de la Salud, la cónsul General de Colombia, Lucía Madriñán, habló en nombre de todos los cónsules participantes en la organización del evento como son: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.


"Creo que  con este evento que hoy se inicia estamos haciendo historia,  estamos dejando una huella profunda, no solo en nuestra memoria sino en la ciudad de Toronto. Estamos sentando las bases para empezar a trabajar de manera conjunta por nuestra comunidad. De aquí se desprenden grandes retos, pero lo importante es que ya dimos el primer paso" dijo la Cónsul Madriñán durante la inauguración.


Continúan las actividades

“Depresión”, “Envejecimiento” y “Cirujía estética” son los temas que se abordarán el día miércoles 23 de octubre a cargo de los especialistas Dr. Rubiel Chica, Dr. Diana Zapata y Dr. David Cordero.


El día jueves 24 de octubre las actividades se llevarán a cabo en el Consulado de Colombia, en 40 University Avenue. “Problemas visuales”, “La importancia de sentirse bien” son los temas que expondrán la Dra. Anarela Barrios y Dra. Stella Vargas. Asimismo, se practicará pilates, dirigido por Roselby Rodríguez.


Hay actividades hasta el sábado 26, día que se clausura la Semana de la Salud. Infórmate visitando la página web:

http://toronto.consulado.gov.co/node/news/5751/primera-semana-latinoamericana-la-salud


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.