Conviértete en un rayo de esperanza para los niños dominicanos

Muchos niños pobres en República Dominicana son huérfanos y necesitan un hogar. Entérate cómo ser un rayo de esperanza para ellos
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 noviembre, 2013

La fundación canadiense “Dominican Ray of Hope” acaba de anunciar la sexta edición de la cena y baile “Ray of Hope Dinner Dance” para recaudar fondos para su nuevo proyecto de hogar en Puerto Plata, República Dominicana.


La cena baile tendrá lugar este Sábado 23 de noviembre  en la Sala de Juntas Montecassino en Vaughan.


Este evento siempre ha agotado sus entradas porque es muy bien conocido por su exquisita cocina, barra libre, baile nocturno y un fantástico entretenimiento en vivo.  Muchos de los huéspedes regresan cada año, no sólo para la noche llena de diversión, sino también para apoyar a sus valores filantrópicos.


Muchos niños pobres en República Dominicana son  huérfanos y necesitan un hogar. La visión para el nuevo  proyecto de hogar es la construcción de una vivienda adecuada y sostenible para los niños huérfanos con discapacidades mentales y físicas en la República Dominicana.


Un número importante de las personas con discapacidad en la República Dominicana no reciben servicios adecuados de rehabilitación. El 'Nuevo Hogar' tratará de cambiar eso al acomodar las necesidades especiales de los niños para incluir un área de terapia física, equipos de rehabilitación, así como zonas de estar divididos para los niños según la edad y el género.


"Nosotros, como una obra de caridad, estamos por siempre agradecidos por la generosidad de nuestros patrocinadores y el apoyo incondicional de nuestra comunidad y los voluntarios que incansablemente nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos en estos eventos. El Canadian Dominican Ray of Hope fue muy afortunado de ser concedido un gran pedazo de tierra para construir un nuevo orfanato para los niños de la República Dominicana. Ahora estamos apuntando para otro evento  exitoso para que nuestras visiones del Nuevo Proyecto de  Hogar llegará a buen término", comparte Giovanna Di Lillo, administrador de la institución.


Las personas y empresas interesadas en patrocinar o donar a este evento están invitadas a ponerse en contacto con Giovanna Di Lillo al (416) 822-4664. Si usted está interesado en asistir a la sexta edición del Ray of Hope Dinner Dance, puedes reservar tus entradas por correo electrónico a [email protected]


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.