X
¿Qué estás buscando?

El coronavirus cambió la mirada al seguro de vida

Ahora es muy común ver y escuchar muchas personas que están buscando cotización para un buen seguro de vida
Por: Alfonso Meneses.
Toronto · Publicado el: 29 mayo, 2020

Con la llegada del Coronavirus (COVID-19), el mundo cambio y va a ser diferente y esos cambios también llegaron a todo nivel de la sociedad e impregnando al sector financiero en todos los aspectos y hoy nos concentraremos en lo referente al Seguro de vida.

Este cambio de percepción en cuanto al seguro de vida llego bastante fuerte a la mente de las personas, que en el pasado no se tenía como una prioridad, pero ahora es muy común ver y escuchar muchas personas que están buscando cotización para un buen seguro de vida que les llene sus expectativas en caso de alguna eventualidad convirtiéndose así el Seguro de Vida en la nueva prioridad de las personas que tienen sueños para el futuro.

Debido al coronavirus un buen porcentaje de la sociedad se está acercando más y más a los seguros ya sea de Seguro Vida y/o de Plan Educación de los hijos. En otro tiempo pensar en seguro de vida no era la necesidad primordial y en muchas ocasiones se recibían no muy gratas respuestas cuando se ofrecía el seguro. Hoy en día cuando es directamente la gente joven y parejas que lo buscan con gran preocupación porque están mejor definidos e informados en cuanto a lo que necesitan y requieren para enfrentar el futuro.

Toda la sociedad se ha conmovido con los estragos tan devastadores que ha causado el COVID-19 y como todos tenemos un alma buena que nos lleva a querer siempre el bienestar de la humanidad, empezando por nuestros seres queridos, con quienes hemos crecido y convivido y a los cuales queremos que en caso que uno faltare, el padre o la madre ellos lleven avante nuestros sueños y deseos y puedan vivir la vida sin muchas restricciones y así lograr su desarrollo y triunfar y vivir plenamente.

Efectivamente el seguro de vida es el mejor medio, hasta hoy de seguir adelante con nuestros sueños y deseos. Porque ante algún derrumbe, nubarrón, ruptura o riesgo abrupto que se nos presente en nuestro trasegar de la vida.

Es por ello que ahora durante esta crisis, más y más personas quieren pensar más certero, más objetivamente o más financieramente para que todo lo que hubiéramos empezado o soñado continúe desarrollando normalmente y sean llevados a la realidad. Teniendo un pensamiento a largo plazo donde se tiene muy claro que habrá ALTOS y BAJOS durante el camino para la obtención de nuestro Norte y así construir ese mejor futuro para todos y en especial para mí y para los míos.

Previendo, las situaciones coyunturales, podríamos continuar siempre en línea recta al futuro soñado.

Todos estos buenos cambios se están dando en la percepción de la sociedad en general teniendo más preponderancia en las nuevas generaciones y en personas con vida de pareja con hijos y sin hijos.

Estos cambios, también han impactado a los asesores de seguro, que darán pie a un mejor futuro, prestando mejor servicio, pensando en el bienestar de la familia con más compromiso vocación, pasión y empatía.

Y desde el campo de la industria de seguros también están ocurriendo muchos cambios. Por ejemplo, ya es muy común en casi todas las compañías de seguros aplicación Electrónica o digital por teléfono sin tener que reunirse con el asesor cara a cara.

Casos no Paramedical y en muchos casos aceptando posponiendo los exámenes médicos para cuando pase la pandemia. También las políticas de aseguramiento (Underwriting), es menos exigente en muchos.

En otras compañías se han aumentado los topes hasta $1’000000.00 hasta 50 años que no requieren agujas ni exámenes solamente una entrevista telefónica.

Existen seguros para personas que practiquen entrenamientos físicos periódicos o sea que lleven una vida deportiva activa y reciben muchos beneficios.

Hoy en día es fácil conseguir seguro de vida para personas con diabetes y con otras enfermedades.

Hoy en día la aprobación es más ágil y más fácil. Hasta el momento no hay exclusión para el COVID-19, eso sí se debe decir toda la verdad en las respuestas y en especial en cuanto viajes.

Existen gran variedad de seguros de vida algunos los dividen en Temporal y Permanente. Los permanentes tienen un gran un gran aliciente y es el del ahorro. Este seguro de ahorro o inversión es muy atractivo en fundamental para gente joven y también para los hijos, en el cual nos aseguramos que cuando lleguen a adultos hayan logrado a ahorros significantes en su vida que lo podrán utilizar para lo que deseen.

Entonces el Seguro de Vida es una gran necesidad muy vital, ahora ya muy reconocida por toda la sociedad debido a los estragos del COVID-19. El hecho que sea una prioridad es bien importante que sea muy bien explicado y discutido entre el asesor y el asegurado para que todo sea bien claro con respecto a las metas planeadas.

Ya para terminar quería resaltar la importancia de tener un buen BROKER que trabaje con muchas compañías y que le presente la opción que perfectamente necesite el asegurado. Yo trabajo con CANADIAN INSURANCE BROKERS INC y trabajamos con muchas compañías mi Nombre es: Alfonso Meneses mi Cell: 6477088543 y me pueden escribir a este email: [email protected]. Además puedes conocer todos mis servicios dando clic aquí.

(Foto: ijeab / freepik / Gustavo Fring)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy