X
¿Qué estás buscando?

Coronavirus en Ontario: Confirman 13 nuevas muertes y 309 casos

Autoridades sanitarias de la provincia informaron de los nuevos registros este lunes 06 de abril de 2020
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 abril, 2020

Las Autoridades Sanitarias de la Provincia dieron a conocer las nuevas cifras relacionada al brote del coronavirus en Ontario. Aunque no se trata del mayor número reportado en un solo día, los 309 casos reportados de COVID-19 sí siguen siendo números alarmantes. Aún así, lo que más preocupa es el número de personas fallecidas por este virus en 24 horas la cual se colocó en 13.

Los nuevos pacientes anunciados este lunes 06 de abril por la mañana elevaron el número total de casos confirmados del nuevo coronavirus en Ontario a 4,347, incluidos 132 pacientes fallecidos. Actualmente hay 329 personas adicionales bajo investigación por el virus.

Hasta la fecha, más de 78,000 personas han sido analizadas para detectar el virus en toda la provincia.El número de casos resueltos en la provincia actualmente se ubica en 1,624.

Los esfuerzos del Gobierno de Ontario por frenar el brote, así como las medidas tomadas tanto por el Gobierno Federal como los Gobiernos locales, no dejan de extremarse. Todas estas iniciativas van dirigidas hacia la prevención en los contagios pues hasta la fecha no existe una cura ni vacuna para luchar contra el COVID-19.

El sitio web del gobierno de Ontario aconseja a quienes experimentan síntomas de COVID-19 que se comuniquen con su proveedor de atención primaria de salud o Telehealth Ontario.

Evitar un mayor esparcimiento del coronavirus en Ontario es tarea de todos.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy