X
¿Qué estás buscando?

Coronavirus en Ontario: Lista de negocios esenciales se reducirá, anunció Ford

El Premier de la provincia también comentó que extendió la declaración de emergencia en por dos semanas más
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2020

Durante su alocución de hoy ante la prensa, el Premier Doug Ford informó sobre las nuevas actualizaciones de la epidemia del coronavirus en Ontario y las medidas adoptadas por el Gobierno de la provincia. Entre los puntos destacados resaltó la permanencia en la operatividad de los negocios reconocidos como esenciales por parte de la provincia y que muchos han catalogado como no esenciales.

En ese sentido, el Premier aseguró que su Gobierno hará una revisión de esta lista de negocios esenciales en Ontario y que reducirán la misma para que solamente quede lo que realmente es imprescindible para la supervivencia de las personas a través de esta crisis.

Más información al respecto no se tiene, pues el propio Ford aseguró que los alcances de esta disminución aún no los manejan pero sí estarán dándolo a conocer a la brevedad posible. Asimismo, reiteró que lo que sí continuará funcionando son las cadenas de suministro tanto de alimentos como de medicamentos.

Las críticas surgieron a partir de la inclusión de negocios en los rubros de construcción y los concesionarios de autos los cuales, no entran completamente en la categoría de imprescindibles.

Por otro lado, otra medida resaltante fue la extensión del estado de emergencia durante las próximas dos semanas. Ford indicó que esta decisión fue respaldadas por expertos de la salud de Ontario quienes le manifestaron que estas próximas dos semanas serán cruciales para frenar el COVID-19 y todos los males que cause en la población.

Los casos de coronavirus en Ontario ya superaron los 2300, mientras que las autoridades siguen apelando a la obediencia ciudadana para detener el despliegue de este virus entre los habitantes.

(Foto: Doug Ford)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy