X
¿Qué estás buscando?

Coronavirus en Ontario: Más de 13 mil personas han superado la enfermedad

La provincia informó sobre la recuperación del 71% de los pacientes que han sido contagiados con COVID-19
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2020

Una pequeña luz comienza a aclarar entre tanta oscuridad. En su anuncio diario sobre las cifras que está dejando el brote de coronavirus en Ontario, las autoridades confirmaronla recuperación total de 13,569 pacientes quienes padecieron al enfermedad y hoy ya se encuentran fuera de peligro.

Estos más de 13 mil pacientes, de los 19,121 casos que se han presentado en totalidad en la provincia desde que inició la pandemia en enero pasado, representan el 71% de personas que han superado las complicaciones de salud ocasionadas por COVID-19.

Asimismo, los 399 casos reportados este jueves 07 de mayo, también representan una disminución en el aumento de los casos, en relación a los reportados ayer miércoles.

Se trata de noticias alentadoras para todos los que estamos atravesando por los efectos y las medidas originadas por esta enfermedad y sus acciones para contrarrestarla.

El coronavirus en Ontario ha tomado la vida de 1477 personas. Poco más de 1000 personas han sido hospitalizadas por síntomas o complicaciones, mientras que 22o permanecen en la Unidad de Cuidados Intencivos, un total de 155 están necesitando asistencia de un respirador artificial.

Ya la provincia está pensando en la reactivación de las actividades económicas, pero esto no ha anulado en ningún momento las recomendaciones para evitar el contagio como el destanciamiento social. Doug Ford, Premier de la provincia, pidió a los ciudadanos seguir alertas para reducir al mínimo la posibilidad de esparcir más el coronavirus en Ontario.

(Foto: standret)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy