X
¿Qué estás buscando?

Coronavirus en Ontario: Provincia extiende Estado de Emergencia hasta 12 de mayo

El Premier Doug Ford informó sobre la medida debido a los altos números que persisten de COVID-19
Toronto · Publicado el: 14 abril, 2020

En horas de la tarde de este martes 14 de abril de 2020, el Premier Doug Ford informó que debido a los altos números de casos que se siguen registrando de coronavirus en Ontario, el Gobierno de la provincia ha decidido extender el Estado de Emergencia en la ciudad por otros 28 días, llevándolo hasta el 12 de mayo. Un Estado de Emergencia que en las pasada semanas ya habían sido extendido.

«Así como nuestros adultos mayores y demás población vulnerable siguen en riesgo, Ontario debe mantener su posición de firmeza en tomar cualquiera y todas las acciones necesarias para pelear contra este virus«, dijo Ford. «Es por eso que estamos extendiendo el Estado de Emergencia por otros 28 días. Debemos seguir restringiendo las reuniones sociales. Debemos mantener cerrados los negocios no esenciales«, complementó.

Las cifras de la provincia siguen siendo alarmantes. Este martes 14 de abril se informó sobre 43 nuevas muertes por complicaciones relacionadas al COVID-19 en Ontario, lo que se traduce en el mayor salto en el número de fallecidos en lo que va del brote, desde el pasado enero. Un total de 334 personas ha perdido la vida.

Hasta ayer lunes 13 de abril, el reporte de casos totales en la provincia era de 7,953, siendo la segunda región con más casos de todo el país. Estos números respaldan la decisión de Ford de mantener el Estado de Emergencia y todas la decisiones subsecuentes tomadas para frenar el brote del coronavirus en Ontario.

(Foto: Doug Ford).

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy