X
¿Qué estás buscando?

Coronavirus en Ontario: Provincia registra el menor reporte de casos desde marzo

Con 111 nuevos positivos, las cifras del brote se mantienen en descenso en la región
Toronto · Publicado el: 26 junio, 2020

Las buenas noticias siguen llegando. Parece que el timing que ha tenido el Gobierno Provincial para proceder con la apertura económica ha ido perfecto con el descenso en los casos de coronavirus en Ontario. Este viernes 26 de junio, las autoridades sanitarias así lo corroboraron con los reportes actualizados.

En horas de la mañana, se dio a conocer que se han presentado 111 casos nuevos de COVID-19 en Ontario, enlazando así otro día de disminución en los números arrojados por el brote, que hoy por hoy alcanza cifras de principios de pandemia.

Y es que desde el pasado 25 de marzo no se veía un número tan reducido de casos en un lapso de 24 horas. Pero esto no es razón para bajar la guardia, según revela la ministra de Salud, Christine Elliott.

«Aunque es una noticia muy bienvenida, no deberíamos sacar demasiadas conclusiones de un día de datos. Más bien, continuaremos vigilando de cerca lo que es de esperar la continuación de nuestra tendencia a la baja«, escribió la ministra en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta la fecha, se han completado unas 1.294.314 pruebas en todo Ontario, y queda una acumulación de 27.344 casos.

Un total de 226 casos nuevos también se consideran resueltos hoy, lo que lleva a 115 casos menos activos. Según la página web dedicada COVID-19 de la provincia, el 86,7% de todos los casos ahora se consideran resueltos.

Y con tres nuevas muertes lamentablemente confirmadas , 1.918 casos activos permanecen dentro de Ontario hasta el viernes por la mañana.

Las unidades de salud pública de la provincia también realizaron un número récord de pruebas ayer jueves 25 de junio, con 30,780 pruebas completadas de coronavirus en Ontario.

(Foto: freepik)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Más en Coronavirus en Toronto

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy