X
¿Qué estás buscando?

Coronavirus en Ontario: Provincia reporta 426 casos este miércoles 1 de abril

Autoridades de la salud regionales informaron que el número de pacientes infectados en total se elevó a 2392
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 1 abril, 2020

La mañana de este miércoles 1 de abril, Autoridades Sanitarias de la provincia han informado la presencia de 426 nuevos casos del coronavirus en Ontario, siendo este el mayor salto en el reporte de pacientes infectados nuevos en un solo día desde que la epidemia arribó a la región. Con este incremento el número total de la provincia se colocó en 2.392 casos.

Asimismo, y lamentablemente, el número de fallecidos en Ontario por el COVID-19 también se elevó. Los funcionarios de salud pública informaron de cuatro nuevos fallecimientos relacionados al coronavirus, colocando la cifra de decesos totales en 37.

Por otra parte, 689 personas, afortunadamente, ya han logrado superar las dolencias provocadas por el virus mientras que 3.135 personas siguen esperando el resultado de sus análisis. Un total de 57.874 pruebas se han realizado a lo largo de esta epidemia en Ontario.

Sin embargo, las 34 unidades locales de salud pública de Ontario han reportado juntas 30 muertes más que el total de la provincia, lo que sugiere que el número de muertes por COVID-19 en Ontario era de 67 el miércoles por la mañana a las 10 a.m, hora local.

Los funcionarios provinciales no han hablado hasta ahora de la discrepancia entre sus números y los números municipales, solo para decir que puede haber un retraso en las unidades locales de salud pública que informan muertes a la provincia.

La curva ascendente de casos de coronavirus en Ontario ni termina de elevarse, mientras que las autoridades siguen endureciendo las medidas ya anunciadas y preparando otras para frenar el brote de esta enfermedad en la población.

(Foto: prostooleh)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy