X
¿Qué estás buscando?

Coronavirus en Toronto: Cine local ofrece películas online por cuarentena

Cada boleto vendido será retribuido en dos tickets para los trabajadores de la salud cuando el local vuelva a funcionar
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 13 abril, 2020

Uno de los cines más nuevos de la ciudad se las ha ingeniado para seguir forjando su marca en medio de la epidemia del coronavirus en Toronto. ¿Cómo lo ha hecho? Pues sigue ofreciendo películas pero de manera virtual. Paradise on Bloor es el cine que ideó este enfoque en el que por cada boleto que una persona adquiera, será retribuido en forma de dos entradas para cualquier profesional o trabajador de la salud que haya estado combatiendo el COVID-19, luego que el teatro comience a funcionar con normalidad.

«A diferencia de Netflix, Paradise es inherentemente un negocio local, y honramos eso al llenar nuestro boletín informativo y las redes sociales con recomendaciones locales, y al donar estos boletos ‘Pay It Forward’ a los trabajadores y organizaciones benéficas de primera línea de Toronto«, dijo Sonya Williams, directora de comunicaciones del negocio a BlogTo.

«Paradise ha decidido apoyar tres vías principales de atención: seguridad alimentaria, refugio y salud. Por supuesto, existe un importante cruce entre los grupos, porque el acceso a los alimentos es crítico para el refugio, el refugio es crítico para la salud, y así sucesivamente«, continuó explicando.

Las apuestas en cuanto a las reproducciones varían mucho en cuanto al género y el tipo. Pero hay intentan ofrecer algo para cada gusto en particular. La iniciativa abarca la intención de contribuir en el entretenimiento de aquellos que deben quedarse en casa, así como un reconocimiento para los trabajadores de la salud quienes hacen esfuerzos por contrarrestar el brote del coronavirus en Toronto, Ontario y Canadá.

(Foto: Paradise on Bloor)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy