Corteo: espectáculo de Cirque Du Soleil llegará a Oshawa en junio

Más de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo se presentarán en este mágico show
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 mayo, 2018

Corteo, la última producción del prestigioso Cirque du Soleil, inicia su gira por Norte América para traer un show llenó de magia. El espectáculo visitará Oshawa en el Tribute Communities Center, del 21 de junio al 24 de junio de 2018. El recorrido también visitará Ottawa, Kingston y St. Catharines.

Esta producción única, dirigida por Daniele Finzi Pasca, se estrenó por primera vez en Montreal bajo el Big Top en abril de 2005. Desde entonces, el espectáculo ha sido un gran éxito y ha sorprendido a 8 millones de personas en 64 ciudades en 19 países en cuatro continentes.

Renovado y con dos actos nuevos, llega esta super producción circense que cuenta con la participación de más de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo. No te pierdas la oportunidad de ver un espectáculo único y compra tus entradas AQUÍ.

¿De qué trata el show?

CORTEO, que significa cortejo en italiano, es una alegre procesión, un desfile festivo imaginado por un payaso. Este último pasó a mejor vida, pero su espíritu sigue con nosotros. En vez de guardar duelo, el cortejo fúnebre celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. Recuerdos preciosos y extravagantes hacen fiesta con los sentidos.

El sonido de risas hacen eco en el escenario y visiones de gozosos saltimbanqui y acróbatas fascinan a los ojos. Los lamentos y melancolía se retiran frente a semejante cabalgata de alegres recuerdos de una vida gloriosamente vivida. Un desfile festivo que entretiene; el galardón perfecto para un artista cuya vida estuvo dedicada al jolgorio y la diversión.

Podremos ver un paralelo entre lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección e imperfección. Asimismo, la música se vuelve parte importante del show llevando a CORTEO a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

El concepto y la disposición del escenario llevan al público a una atmósfera teatral como nunca antes se había visto en los espectáculos de arena del Cirque du Soleil. Las cortinas del conjunto, inspiradas en la Torre Eiffel, y las cortinas centrales, que fueron pintadas a mano, dan una sensación grandiosa al escenario. Esto establece el tono para la poesía de CORTEO.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.