Cosculluela llega por primera vez a Toronto en octubre

El último single del artista urbano ya superó los más de 10 millones de reproducciones en youtube
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 octubre, 2018

Cosculluela, conocido por sus fanáticos y el mundo artístico como “El Príncipe”, dará un concierto único y espectacular en Toronto. El artista puertorriqueño se presentará en el Divine Banquet Hall (821 Runnymede Rd) el sábado 13 de octubre con lo mejor del ritmo urbano.

Es la primera vez que la súper estrella del hip hop y el trap llega a la ciudad por lo que su emoción y la de sus fans es increíble. Las entradas ya están a la venta y puedes comprar la tuya AQUÍ.

La gira internacional que el artista está realizando sin duda está dando buenos resultados, ya que hace unos días Cosculluela rompió su propio record y sus entradas para su concierto en Puerto Rico se acabaron en solo 90 minutos.

“El Príncipe” ha colaborado con Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Tito El Bambino, Jowell & Randy, Arcángel, Kendo Kaponi, de Daddy Yankee, Farruko, entre otros lo que lo hace uno de los artistas más escuchados en las calles de Puerto Rico, América Latina y España.

Categoría COS

Hace dos semanas Cosculluela presentó su último single llamado “Categoría COS”. El mismo ha sido muy bien aceptado por sus fanáticos, a tal punto que ya cuenta con más 10 millones de visualizaciones en Youtube.

Asimismo, su último tema “Madura” junto con Bad Bunny, ya cuenta con más de 282 millones de visualizaciones en YouTube. El tema ya ganó certificado Platino en Argentina, dos veces Platino en Colombia, platino en Chile, España, platino y oro en Estados Unidos.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.