X
¿Qué estás buscando?

Cómo pagar impuestos en Canadá sin salir de casa

TPA Services está ofreciendo asesoría contable de manera remota para que puedas preparar tus impuestos sin exponerte
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2020

Los estragos causados por el coronavirus COVID-19 en Canadá han cambiado la rutina y la planes a toda la población. Este virus se encuentra afectando gravemente a la salud de los ciudadanos y día a día son más los infectados. Por eso la recomendación de no salir de casa es de gran importancia, para evitar el contagio o la propagación de este virus. Pero esto no puede tampoco detener nuestro deberes, como pagar impuestos en Canadá.

En ese sentido, la empresa TPA Services, ha elaborado una forma de asesoría y servicio remoto para todos aquellos que necesiten preparar sus declaraciones; tributos que servirán para mantener la batalla contra la epidemia que aqueja al país.

«Quédate en casa», es lo que te pide esta empresa de asesoría contable en Toronto, la cual cuenta ya con 10 años de prolífico, pulcro y exitoso trabajo en el que han brindado ayudas con taxes, payroll y accounting. Ahora podrás utilizar su servicio responsable y eficaz de manera remota, sin exponerte a ti o a los tuyos a la terrible enfermedad presente en la ciudad.

¿Cómo funciona el servicio remoto?

  • Primeramente debes enviar un correo a [email protected], en el cual adjuntes copias de tus Tslips o cualquier otra información a declarar en tus impuestos.
  • Luego, en el mismo correo deberás confirmar toda tu información actual como: nombre completo, estado marital, dirección domiciliaria, fecha de nacimiento, y tu número telefónico de contacto.
  • Por último, tan pronto en lo que estén listos tus impuestos, desde TPA Services te llamarán para verificar la aprobación de tus impuestos y enviarlos a la Agencia de Impuestos de Canadá (Canada Revenue Agency).

Así de fácil será para ti organizar y pagar impuestos en Canadá sin salir de la comodidad y seguridad de tu casa. Si tienes alguna otra consulta o quieres mayor asesoramiento no dudas en contactar directamente a TPA Services ingresando en este enlace. Con gusto te atenderán y te guiarán de la mejor manera.

(Foto: snowing)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy